Juego con Online

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no lo dudes...

Call of Duty 4 y Fifa 08. Una pasada tio


:jeje:
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues no se cual recomendante, ami esq me encantan los dos juegos, eso si e leido por ay arriba q el pro y no lo recomiendo, a no ser q qieras jugar a un calco del 6, del 5...en la play3 ,y q conste q stos ultimos años el pro ma encantao. ademas q online no vale pana, mientras q el fifa st año se sale tanto online como normal.
en cuanto al COD4, pues la jugabilidad d siemple o mas conseguida, mejores graficos, ambiente nuevo y mejor. no se, yo sino los tubiera aria to lo posible x piyarlos


suerte tio
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
pues no se cual recomendante, ami esq me encantan los dos juegos, eso si e leido por ay arriba q el pro y no lo recomiendo, a no ser q qieras jugar a un calco del 6, del 5...en la play3 ,y q conste q stos ultimos años el pro ma encantao. ademas q online no vale pana, mientras q el fifa st año se sale tanto online como normal.
en cuanto al COD4, pues la jugabilidad d siemple o mas conseguida, mejores graficos, ambiente nuevo y mejor. no se, yo sino los tubiera aria to lo posible x piyarlos


suerte tio
Gracias tio, yo el pro tampoco tenia pensado comprarlo, veo mucho mejor el fifa...
Bueno haber si puedo sacarle a mis padres 30€ eurillos mas...por si no encuentro el Call 4 de 2º mano poder comprarlo nuevo...haber que hago...ire al game y vere lo que puedo hacer jeje
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Fifa seminuevo en GAME 45€ y el Call of Duty 70€.
Creó que lo mejor es que ahorres y te los compres los 2. No te arrepentirás.
Saludos y Suerte con la compra
 
Superior