[Juego] Adivina la película

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pero ese es uno de los lemas originales de la pelicula

sabes ai cosas ke no se deben traducir porke pierden originalidad asi ke adivinen

" dead, livan living flesh"
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Lo que dice abelito83 es cierto, muy poca gente en España ve las peliculas en V.O o subtituladas.
Estoy de acuerdo con lo de que decis que en algunas películas el doblaje hace que pierda calidad argumental o no sea el mismo que el original (por ejemplo "El Planeta de los simios" de Tim Burton en la version Española, tiene un error de doblaje imperdonable) , pero intentemos poner pistas (a poder ser en Español) un poco mas sencillas como sobre el hilo argumental del film, o una frase famosa de la misma etc... sino no va a haber quien la acierte.

Reinicio el juego con otra pista de una pelicula que me encanta :D

Mata y da su vida por rescatar una niña en Mexico


Que pelicula es??

saludos!! :hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues esta es del mismo actor que la del fuego de la vengaza, esta es la pista que doy(una frase) "no pienso enterrar a mi hijo,mi hijo me enterrara a mi" es facill!! jeje.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Mi nombre es Maximo X Meridio, padre de hijo asesinado, marido de mujer asesinada, y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra.

muuuuu facil xDD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Joder tio
aviso me encanta ver pelis y si lo pones tan fasil jeje.
Es gladiator y la habre visto mas de 100 veces sin exagerar.

Me llamo Maximo Decimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte, general de las legiones fenix, leal servidor del verdadero emperador marco aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra uffff como me lo se jeje.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Joder tio
aviso soi me encanta ver pelis y si lo pones tan fasil jeje.
Es gladiator y la habre visto mas de 100 veces sin exagerar.
correcto!! :trofeo: xDD ya sabia que seria muy facil jeje, te toca.

Yo ahora me voy, luego seguire :D

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
joder!! ya veo ke me dejao algo de la frase xDD
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
81 marines perdieron la vida en el norte de lao y sur de china, no se recompenso a sus familias,no les concedieron ninguna medalla, dieron la vida por su pais y ni si quiera se les hizo un maldito entierro militar, la situacion es inaceptable.

Es facil no¿?.
 
Superior