[Juego] Adivina el anime

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Jejeje ami me encanta One Piece y estoy haber si sacan el amine de Fairy Tail q esta tmb muy bien.

Q serie es esta??

 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jejeje ami me encanta One Piece y estoy haber si sacan el amine de Fairy Tail q esta tmb muy bien.

Q serie es esta??

mierda esta a veces la veia yuo y me gustaba mucho, en serio que lo tengo a la punta de la lengua.

Recuerdo un capitulo suyo en el que se enfrenta a un maestro cazarecompensas muy famoso que se ve que nadamas mirarte te mata o algoasin...


joder esa serie me gustaba mucho.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
venga os pongo una que hacen nueva por el k3 en catalunya;)
si nadie la sabe dare una pistilla;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
nops, vais mui errados ehh venga dare una pista, la serie tiene que ver con el universo;)
aqui otra imagen de la serie;)

tengo que decir que veo poquisimo esta serie i no es que me encante la verdad xDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
nops, vais mui errados ehh venga dare una pista, la serie tiene que ver con el universo;)
aqui otra imagen de la serie;)

tengo que decir que veo poquisimo esta serie i no es que me encante la verdad xDD
Es una que trata de unos chabales que revcojen basura galactica o algo asin no?

Yo a veces tambien la veia, de mientras los anucnion en los simpsons xd, pero no recuerdo el nombre...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
pos como no dice ni si ni no... pos pongo yo pa seguir jugando...





Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pongo otra foto... pa ver si la acertais...




Haber si así es mas facil...


Salu2
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La ultima foto es de soul eater (ya la habian puesto antes) pero de la anterior ni idea....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Hombre yo creo que no es de soul earter... pero por seas caso la voi a quitar y poner una que seguro que con esta ya sabeis...

Venga hombre que no es tan dificil... y no no es Soul earter....




Salu2
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No, no, esta ya se que no es soul eater, yo decia de otra foto que habia por ahi.
De esta sigo sin tener ni idea jeje, no la he visto nunca.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
es la historia sobre un joven huérfano que es llevado a la montaña Kun Lun, donde entrenan a los mejores hechiceros del mundo. Tras un duro entrenamiento, su maestro le impone la tarea cazar espíritus, que consiste en acabar con los hechiceros dispersos por el mundo que manejan a los humanos a sus antojos, siendo la más peligrosa D..., que tiene bajo un hechizo de amor al Emperador , poniendo en peligro la sucesión de la dinastía y la armonía del pueblo.
Le asignan un acompañante. En su misión, va encontrándose con seres que desean vengarse de D... y se unen a su camino otros personajes.
Es una historia sobre el destino de los humanos, de como saber manejar la propia vida y saber tomar las decisiones correctas, el maestro T... tratando de entender su misión y no intervenir. Excelente!!

Espero que con este pequeño resumen lo consigáis adivinar... si no... pos daré el resultado y pondré otra mas fácil...


Salu2
 
Última edición:
Superior