Jornadas 32 y 33 de LFP!!! Hilo de horarios de la LFP,Champions,etc.

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
TELESCOPIO también podrías poner los horarios de Champions ¿no? A veces me hago unos 'cacaos' mentales con los horarios... ¿lo dará Antena 3? ¿canal +? ¿canal + deporte? XDXD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Hace mucho que la SEXTA no retransmite un partido del Barcelona,alomejor eran su talisman...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
TELESCOPIO también podrías poner los horarios de Champions ¿no? A veces me hago unos 'cacaos' mentales con los horarios... ¿lo dará Antena 3? ¿canal +? ¿canal + deporte? XDXD
Cuando falten poquitos dias para cada competición, en este caso la Champions, no dudes en que lo postearé para que lo tengais claro :victoria:
Saludos Dimas!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La próxima jornada va a ser de infarto. Sobre todo a partir de las 20:00. Estaremos viendo al Barça mientras nos ponen el resultado en la pantalla del Madrid-Atleti. Esperemos ver muchos goles del Atleti :D
 
W

Warrior1899

Este año parecía "fácil", pero el Madrid despertó y vamos a sufrir más de lo que esperábamos, pero bueno ahora más que nunca hay que volcarse con el equipo que es cuando más lo nesecita.
Lo que me jode que jueguen el Barça y el derby madrileño a la misma hora, a mi me hubiera gustado verlo... en fin habrá que conformarse con el resumen.

Saludos a todos!!!!!!!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Era justo lo que quería :palmas:. Por fin voy a poder disfrutar de un partido del Barcelona con comentaristas decentes, me encanta la retransmisión de Carlos Martínez.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Por fin un partido del Barça en Canal +, m encantan los comentarios d Carlos Martinez, aunke claro... el tikitaka es el tikitakaaaaa xD

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo prefiero a Carlos Martínez también! Es de lo mejor :D
Saludos!
PD: Justamente, salió C.Martinez en Desafío Extremo ayer! Alguien lo vio? Yo si :D XD.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me gusta hacer este post y actualizarlo! :D
Así vamos todos mas enterados también.Espero que este post os sirva de mucha ayuda a todos! ;)
Saludoss
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Volvemos a jugar a las 5 y el Barça vuelve a darlo la sexta, que pena, porque siempre que lo da la sexta ganan...
 
Superior