[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si quieres usar el jugador que te ha sido asignado, lo puedes editar desde la liga master y luego cargar el equipo.. salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si quieres usar el jugador que te ha sido asignado, lo puedes editar desde la liga master y luego cargar el equipo.. salu2
Ok o sea que yo tengo a Guiza???No lo sabia no lo use en el primer partido.

Ahora hay un problema segun e leido la gente que se descargo el parche del pes que colgaron ayer no puede jugar con la que no lo descargo

Por cierto me gustaria contactar con el que lleva a la juventus y el que lleva el Madrid para ir jugando
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si, lo del parche lo se, ya que voy a jugar ahora contra el del atletico. para solucionarlo, el que se lo haya bajado que borre el parche, y listo.. se tendra q bajar otro y ya esta.
Lo de guiza.. pontelo para el siguiente partido si quieres..
Y para contactar, mandales mps, no esperes a que ellos lo hagan ;P cuanto antes mejor.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
4 Manchester - At. Madrid 2

Goleadores:
Rooney - 1
C.Ronaldo - 2
Tevez - 1
Sinama-Pongole - 1
Aguero - 1

Porteros:
Van der Saar
Leo Franco hasta el 2.2, luego jugo Coupet hasta el 4.2. Leo Franco fue expulsado por Roja.

Mejor Jugador Partido:
C.Ronaldo - 8.0

Crónica:
Par-Ti-Da-Zo. Por estos partidos vale la pena la liga. Empezo el partido pronto cuando Tevez puso por delante al Manchester por un error de la defensa rojiblanca, entonces empezo el asedio del atletico, que solo dio opcion al Manchester a la contra. Cuando llego el empate, el manchester no se chafo y en la jugada del saque, cristiano Ronaldo se regateo al equipo, no sin suerte, y marco el 2.1. Luego consigio empatar el atletico, y volvia a empezar el partido para el minuto 60 mas o menos, pero despues de eso, el acoso del Manchester fue claro, manifiesto de la expulsion de Leo Franco por penalti, que como anecdota consiguio parar perea xD Pero que luego el manchester marco 2 goles mas y se resolvio el partido.
El atletico merecio mas.
Mucho gusto, salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Si, lo del parche lo se, ya que voy a jugar ahora contra el del atletico. para solucionarlo, el que se lo haya bajado que borre el parche, y listo.. se tendra q bajar otro y ya esta.
Lo de guiza.. pontelo para el siguiente partido si quieres..
Y para contactar, mandales mps, no esperes a que ellos lo hagan ;P cuanto antes mejor.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
4 Manchester - At. Madrid 2

Goleadores:
Rooney - 1
C.Ronaldo - 2
Tevez - 1
Sinama-Pongole - 1
Aguero - 1

Porteros:
Van der Saar
Leo Franco hasta el 2.2, luego jugo Coupet hasta el 4.2. Leo Franco fue expulsado por Roja.

Mejor Jugador Partido:
C.Ronaldo - 8.0

Crónica:
Par-Ti-Da-Zo. Por estos partidos vale la pena la liga. Empezo el partido pronto cuando Tevez puso por delante al Manchester por un error de la defensa rojiblanca, entonces empezo el asedio del atletico, que solo dio opcion al Manchester a la contra. Cuando llego el empate, el manchester no se chafo y en la jugada del saque, cristiano Ronaldo se regateo al equipo, no sin suerte, y marco el 2.1. Luego consigio empatar el atletico, y volvia a empezar el partido para el minuto 60 mas o menos, pero despues de eso, el acoso del Manchester fue claro, manifiesto de la expulsion de Leo Franco por penalti, que como anecdota consiguio parar perea xD Pero que luego el manchester marco 2 goles mas y se resolvio el partido.
El atletico merecio mas.
Mucho gusto, salu2
La verdad es q si q a sido todo un partidazo....mucho gusto tb por mi parte....te espero en la vuelta....:cunao:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
29
Karma
6
lo del parxe no me deja borrarlo y apenas puedo jugar partidos solo en partida rapida dnd ls cnexiones dejan muxo k desear. Si algun cntrincante mio tiene la nueva version k avise y jugamos un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si se puede, en Herramientas de datos de juego se borra la actualizacion y listo. Luego tendras que actualizar otra vez pero no es la misma. Salu2
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
9
Karma
1
HOLA, soy el manager del inter. haber le he comentado a ruben ke si me podia cambiar de ekipo al valencia, solo necesito vuestro apollo, necesito vuestro si a pesar de ke os an tokado jugadores del valencia. razon... pues xk el inter es namas defender y no me gusta ese estilo...
le he propuesto ke a los ke teneis jugadores del valencia os pongan a jugadores como quaresma, ibrahimovic chivu javier zanetti...
apoyo x favor... eske el inter no es mi stilo de juego y no puedo jugar con un ekipo ke no es para nada mi estilo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Villarreal 3 - 1 AC Milán

Goles del Villarreal: Pires, Guille Franco y Nihat

Gol del AC Milán: Pato


Sin tarjetas.

Mejor del partido: Pato (8)

Buen partido donde el Milán tuvo muchas ocasiones y tan sólo aprovechó una. El contraataque del Villarreal me mató.


PD: Tengo que cometar algo sobre las plantillas. Al añadir al jugador del sorteo (Silva), la plantilla del Milán me salió actualizada ya que tengo metido el parche (sale el Milán con Shevchenko). Hable con el Villarreal y me dijo que no le importaba, solo queria preguntar por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Recuerdo que tambien teneis partidos de antes de la jornada 3 que teneis que disputar e...
Mañana lo actualizare, que me da palo tener que actualizar cada partido.. salu2 :D
Respecto a lo de los fichajes.. yo no tengo el parche, pero no si a ti te corresponde shevchenko, lo tienes que usar. Salu2
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Villarreal 3 - 1 AC Milán

Goles del Villarreal: Pires, Guille Franco y Nihat

Gol del AC Milán: Pato


Sin tarjetas.

Mejor del partido: Pato (8)

Buen partido donde el Milán tuvo muchas ocasiones y tan sólo aprovechó una. El contraataque del Villarreal me mató.


PD: Tengo que cometar algo sobre las plantillas. Al añadir al jugador del sorteo (Silva), la plantilla del Milán me salió actualizada ya que tengo metido el parche (sale el Milán con Shevchenko). Hable con el Villarreal y me dijo que no le importaba, solo queria preguntar por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Confirmo, muy buen partido, aunque tuve algo de suerte, porque en la primera parte no hice nada excepto el gol en el descuento.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
barcelona 1 - 0 boca juniors

gol de etoo y mejor jugador del partido con un 7.5

ninguna tarjeta,juego muy limpio sin apenas faltas

Partidazo de boca juniors aunq parezca increible,jejeje...,la verdad q me mereci un poco mas, partido casi dominado por boca con muy muy poco acierto, cosa q el barcelona aprovexo bastante bien con etoo y un par de ocasiones claras delante del portero q mando el balon al videomarcador!!ijijijjiij....
muy buen partido y entretenido....a ve si te pillo la welta!!!!
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
29
Karma
6
a ver una duda. cuando el del inter dijo k keria al valencia ( cosa k yo tengo a villa) por mi no es problema dartelio a cambio de jugador de inter lo k no encuetro justa k lo fiche el barça k ya es superior a todos como pa k fiches a los mejores no? bueno a mi me interesaria o ibraimobich o mancini ya k kuit por la banda de extremo no no me funciona muxo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Veo q ya ha habido fichajes....pues a mi me gustaria contar con un porterito de garantias....y habia pensado en peter cech......asiq manager del chelsea si quieres te lo cambio por cualquier jugador del equipo que no sean ni simao ni aguero....el resto puede salir por cech.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Pues los fichajes podeis hacer los que os de la gana entre vosotros.
Y respecto al cambio de equipo, al final no se hara nada y se dejara como esta.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
vaya lio de fixajes....no podeis jugar cada uno con vuestros propios jugadores tios???este torneo es pa divertirse y hexar un rato,es ganas de liar la pajarraca vaya,pero como vosotros veais!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Dejalos, si asi se divierten mejor :D
Actualizado todo, y añadido unas estadisticas curiosas :D
Salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
BARCELONA 2- BAYERN MUNICH 4

hemos jugado hoy el partido y he de deciros que ha marcado etoo 2 goles para el barcelona y ribery 1, toni 2 y 1 podolsky para el bayern.


el próximo partido que tengo que jugar creo que es contra el milán. RIKI TIO TENEMOS QUE KEDAR PARA JUGARLO. A MI ME VIENE MUUUY BIEN MAÑANA domingo DESPUÉS DE COMER :D

saludos.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
oye picaxu...como has consegido el bayer en el pro??algun parxe o algo??dime como lo consegiste tio xq no sale en las listas de las ligas...
y otra cosa q keria DECIROS A TODOS.....alguien sabe como poner los fixajes q hagas para q salgan en red????si es q se puede!!!

ns vemossssss v´ss
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
en un option file.


para jugar en red le das a empezar una liga master con él y luego lo cargas.

el option file es el de korpa.

para encontrarlo me parece que puse option file by korpa o by korpa y creo que era en el primer enlace que sale ( que no recuerdo si era pessoccerworld o algo asi macho...no recuerdo )

espero haberte ayudado.

saludos.
 
Superior