Jon Burgerman ya tiene preparado contenido para PlayStation Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde alphazone4.co.uk nos anuncian que el artista Jon Burgerman ya tiene preparado nuevo contenido para PlayStation Home entre los que encontramos ropa para nuestro avatar, ropa con tatuajes, zapatillas y nuevos muebles animados.

Por el momento su fecha de salida está prevista para el mes de Octubre en Estados Unidos y se desconoce cuando aparecerá en las tiendas del Home Europeo.

A continuación os dejamos con algunas de las nuevas prendas. El resto de imágenes podéis visualizarla aquí mientras que el vídeo de los muebles lo encontrareis aquí.


 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Yo soy realista y de los que dicen que si no lo veo no lo creo, y hasta que no lo vea en Europa no me lo creere, aun recuerdo que querian poner el espacio Siren aqui en EU y como que no esta, por eso que digan que estas estudiando o mirando de poner aqui en EU si es noticia pero no hay nada confirmado. Osea que hasta que no esté aqui si es que llega nanai de la china :ein: he dicho :victoria:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
este home yo creo k lla no entra ni dios y vamos es de pago pero m juego la vida hasta los temas dinamicos hay k pagarlos m parece ridiculo se les esta yendo d las manoscon tanta cosa y encima es todo de pago ejjeejj un saludo
 
Superior