JOHN RAMBO

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esta muy wapa, es una peli pa ver a lo grande
--- [ Añadido ] -----
por cierto salen las minas claymore del call of duty, y la barret ke cada vez ke disparan a alguien le amputan alugana parte del cuerpo XDDD

No es que sean del call of duty, esque son armas basicas del ejercito american y britanico en la vida deal xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Anoche vi esta pelicula.Desde mi punto de vista no es violenta la palabra que se le tiene que argumentar....si no...cruda.La pelicula carece,como todas,de argumento.Y se apoya en una guerra en Birmania.Demuestra con imagenes brutales que es la guerra y la indiscriminacion de los aldeanos frente a las milicias birmanas.Hace un guiño a lo que puede pasarte si metes las narices donde no te llaman (Bush tema irak) y las consecuencias.El genocidio que se cuece en la pelicula es brutal...Yo le habria quitado violencia,o tanto gore por decirlo de alguna manera.Me gusto,pero si no te centras en que es una pelicula llega a herir la sensibilidad de las personas.Mi mujer hubo una escena en la que tumban a un niño en el suelo y le clavan una bayoneta despacion que le hizo llorar a mares.Y mutilaciones,salvajismo y brutalidades...demasiadas.En fin,Stallone a querido enseñar con Rambo que es la guerra y que consecuencias acarrea...y aunque este me a parecido el mas real de todos los rambos...echo de menos argumentos como "ACORRALADO".Un saludo a todos,y recomiendo esta pelicula pero lo dicho: Ojito que hiere la sensibilidad del espectador.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo la vi hace una semana y me gusto mucho mucho muy buena accion, sangre me gusto, pero la forma de acabar nose pero da como a entender que habra la 5 y que aparecera el niño el que se quedo con rambo y la chica
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yo la vi hace una semana y me gusto mucho mucho muy buena accion, sangre me gusto, pero la forma de acabar nose pero da como a entender que habra la 5 y que aparecera el niño el que se quedo con rambo y la chica
No,acaba como empieza la saga...:Completa el circulo.Andando pero llegando a un destino,su destino.:)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Aun no la he visto y espero verla pronto, (digo que espero un dvd-screener no TeleScreener que es malo XD XD XD). Tras ver muchos trailers y me ha dejado con muchas ganas de verla de nuevo al Rambo ^^.

Seguro que sera una gran pelicula ^^

Saludos
Ya esta en DVD-Screener :victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
tengo que verla a ver si encuentro alguien que no la haya visto ( no me gusta que me señalen cuando voy solo al cine jejejeejje)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
si bueno eso si que acaba como comienza la primera pero... antes de que salga eso nose... silvestre ya digo que no descartava la 5 nose nose
Stallone dijo que con rocky balboa y John Rambo.Daba por concluidas las sagas que le hicieron tan famoso.Que se quedaba con "la puntillada" de no darles un final a sus personajes si no hacia estas partes.Con lo cual da por finalizadas las dos sagas.Puedes comprobarlo en su propia pagina.
Un saludo.
 
Superior