joder me pillaron los locales(pasma)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi este Verano me pillaron saltandome al insti para jugar un partido y como estaba la valla rota decian que nosotros la habiamos roto. Les dimos nuestros nombres y direcciones y finalmente solo trajeron una carta de aviso. No me regañaron ni nada porque como no hice nada malo mis padres no se preocuparon. Asi que no te preocupes porque seguramente ni llamen XD
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Jjjjjjajajaja ke arte dios mío xDDDDD Que recuerdos, trankilo ke esas cosas las hacen pa asustarte namas, no me pidieron ami de xico el dni y el telefono veces.... puff desde que pillé la moto empecé a correrles y despistarles y ahora con el coche ni te cuento jaja
si quieres adredalina prueba a quemar tu casa y cuando estes fuera piensa....¡¡LA PS3!! y entra a cogerla y veras que descarga te das de adredalina
--- [ Añadido ] -----
Estas seguro d elo que dices...? yo estoy preparandome para policia local y no as atinado ni una con tu comentario xd, de momento hay 4 tipos de falta para un menor y luego otras de 2 grado que las pagan los padres,te hablo de multas o de carcel.
Y el historial se queda muy bien guardadito xd y eso ni se borra xd


Y...en cuanto a lo del telefonillo,dudo mucho que te parasen por eso..algo mas arias seguro xd.
eso es mas imposible de borrar que las manchas de mi ropaXD
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
jajaja putos maderos, acojonando a los crios, yo recuerdo de pequeño que los cabrones te quitaban el balon de futbol ( si ese que te habian traido los reyes magos, el de la liga el mas chulo de to los colegas) claro todo esto que sobreviviera a los joputas de los viejos no te lo rajaran con una navaja ( xq como estan jubilados y vivieron en tiempos de franco son semidioses) y tras sobrevivir a la moda pitbull ( esta moda era q to los putos drogatas del pueblo y enganchaos le dio por comprarse perros, y los exaban a pelear), pues me quitaron mi balon, encima yo con todo mi buena voluntad para q no nos lo quitaran avise a los que estaban jugando con la palabra " los monos " palabra clave q significaba salir pitando con el balon. pues bueno estos se enteraron y me cogieron mi nombre para hablar con mi madre, yo no dormi ese dia pensando que mi madre me iba a pegar y todo, cuando estos señores aparecieron por mi casa mi Madre les lio una a los municipales que todavia me acuerdo la cara de verguenza de aquellos 2 capullos.
Os recuerdo que todo esto es por jugar en un parque con un balon y tener 8 años.
 
Superior