Jefe Final

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
¿Pero como os puede costar tanto Sephirot?Si en todos los FF el malvado final no dura nada,con 4 espadazos se mata.
¿Con qué nivel llegabais con el 20?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
A mi, de las mas q me gustaron fueron la pelea con The Boss en MGS3.
La pelea de Psycho Mantis es un clasico...
Y todas las peleas de jefes en God Of War, son "para pelos xD"
La mas dificil? Sephiroth cuando esta con las alitas y eso, cuando sale la musica nitida xD!! O_O , que nunca, nunca le gane...
Otra que me gusta es la pelea con Lavos en Chrono Trigger xD es un clasico ..
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
de nintendo:morpha no sabia matarlo cuando lo pase por segunda vez chupado(pero lo que cuenta es la primera vez)
ahora de sony:
el seymour me toco los.............. los tres primeros de cuatro(al ultimo con el turbo de anima me lo cargue a la primera xD)
sephirot de kingdom hearts dava guerra pero me lo pase facilmente
y bueno el resto no hay mucho que decir
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
duke15 dijo:
Que no duran nada pues parece que no has jugado al FFVIII.
Con un Súmmum se iba Artemisa y el león ese negro (que alguien me recuerde el nombre que no me acuerdo) a tomar por saco.
¿Aún piensas que no he jugado?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
el que os va agustar y os vais a olvidar de jefes finales es uno para pc llamado true love , (buscarlo que hay traducción al castellano y todo), se os va air la pinza. salu2
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
haber los jefes de Final Fantasy no son difíciles, pero como a mi me gusta el riesgo, jaja, siempre llego con menos de nivel 60, que es el nivel más o menos recomendado.

En Final Fantasy VII, me costo bastante, ya que llego un momento que tenía a un personaje muerto, a otro rana y con 1 de vida y al otro dormido. al final me lo pase, si hasta lo tengo en video......

En Final Fantasy VIII, tenia a squall con nivel 67, a irvine con 30 y a quistis con 46, estuve peleando 3h, pero me lo pase pipa.

por cierto al final me he pasado a todos los jefes secretos en los Finals VII, VIII, IX y X. En el X-2 paso y en el XII el peor tiene 50 millones de vida, es casi imposible.

De todas formas quizás el más chungo, aparte de las armas, ha sido un tio que me encontre por internet jugando al pro 6, jajajajaja

PD: perdon por el discurso
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
nForcE_249eR dijo:
Con un Súmmum se iba Artemisa y el león ese negro (que alguien me recuerde el nombre que no me acuerdo) a tomar por saco.
¿Aún piensas que no he jugado?

Pasa las 5 transformaciones de Artemisa y cronometralo si lo pasas en 5 minutos te admiro.
Y ademas si eres de los que te la pasas leveleando no tiene gracia.

PD: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja con un summon se iban cuando cada transformacion aguanta mas de 100,000, que guardian force sera ese?, je je je je increible!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Esmeralda el arma de agua del FF VII casi me muero un verano intentando pasarmela con amigo fue mortal.No veas que descansao me quede cuando acabé.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi el jefe que nunca pude matar fue Eva, es el jefe final de Parasite Eve 2...que dificil es la hija de p......pase horas intentandole y nunca que la pude matar. Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Los jefes más jodidos contra los que he jugado han sido los armas esmeralda y rubi en FF7,de pequeño veía a mi hermano que luchaba contra ellos sin pena ni gloria,pero años más tarde me toco a mí y les di la paliza de sus vidas.
Un saludo

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Muchos, pero que me venga primero a la cabeza el final oculto del demon's Crest de Snes (hijop***). Eso sí, al final cayo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Para mi fue Big Smoke de GTA San Andreas, la última misión joder si era larga madre mia..lo que me costó pasarla sin trucos.

PD: Si jugais al san andreas y os lo pasais sin trucos, al final del juego podeis usar un extintor.... pero ojo....CON MUNICION INFINITA asi que guardarlo y no activeis trucos de armas u os desaparecerá.
 
Superior