Javier Barden mola

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Despues de ver "No es país para viejos" he llegado a esta conclusión. ¿Por que? Pues porque actua muy bien. No he visto ninguna otra pelicula en la que salga barden, por lo que sólo digo que actua bien en dicha pelicula.

Y la verdad, no entiendo como la gente le critica tanto. Para un actor bueno que tenemos y la gente le pisa!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Como actor es bueno, pero cuando llamo panda de estupidos a todos los que no les gustaban sus actuaciones, pues asi es normal que gane amigos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No son sus actuaciones, son sus comentarios lo que hace que no lo traguen mucho...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bah...aficionaos. ond esten los de jolivu que se quiten estos, odio el cine español, es penoso.

tacos y sexo, ese es el resumen de sea la pelicula que sea española.

algunos direis pues la penelope o el banderas bla bla bla.....os contesto NO me gustan.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Cuando veas Vicky, Cristina, Barcelona lo comprenderas
lo que dices es muy relativo ya que puedes ver "no es para viejos" y gustarte y luego ver la otra "Vicky, Cristina,Barcelona" y no gustarte nada.
Bardem tiene mas peliculas killo que hace actuaciones buenas; Los lunes al sol, Mar adentro, Antes de que anochezca...
para mi es un peazo de actor pero para gustos ya se sabe, hay gente que le encanta la de "Ironman" y la de "Transformes" pero ya se sabe xD
--- [ Añadido ] -----
bah...aficionaos. ond esten los de jolivu que se quiten estos, odio el cine español, es penoso.

tacos y sexo, ese es el resumen de sea la pelicula que sea española.

algunos direis pues la penelope o el banderas bla bla bla.....os contesto NO me gustan.
jajaja de penelope me rio y me meo yo, no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaa
el cine español lo que pasa es que se repite mucho, siempre estan con las mismas historias, que si guerra civil, que si mujeres, que si una teta por aqui... pero de vez en cuando sale alguna buena, lo que pasa es que no sueln ser conocidas
 
Última edición:
Superior