::Jared Leto Sign by KeKe::

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bueno aquí dejo mi último trabajo.Gracias a mi maestro por sus consejos. :victoria:



Bueno,a ver que os parece.Y sobretodo a tí Jokin. XD

Stock Original:



Un saludo. :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Falta fusión del render ;)

que mania de quitar a todas las imagenes el fondo...
¿Manía por qué?

Si quieres le dejo el fondo...Si fuese una foto más grande pues igual,pero siendo de una persona y además así recortada la foto pues mejor quitárselo...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
no, como tu quieras, pero la gente que "empieza" o que lleva poco tiempo o experiencia tiende siempre a quitar los fondos de las imágenes, dejandola vacía con un fondo negro, si te fijas, la cargaste mucho por un lado y poco por otro

En cuanto a lo bueno, las texturas empleadas y la iluminación, la font con esa textura encima no me gusto :S
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Vale, las font has intentado algo pero no te ha salido muy bien, las fonts dejemoslas para lo ultimo OK? Por un lado esta muy cargada y por otro poco, como se soluciona? C4D, texturas, un fondo guapo...

Has intentado que las cuerdas sean azules? Ya te ayudaré con eso... Como dice el colega Minkia, no tiene fusión el render, ya te explicare como fusionarlos y que queden "aceptables" por los veteranos XD .

El render es mejor ponerlo en medio, y que sea solo uno (te aviso para las proximas).

Ya he visto que has visto la web que te dije XD Has cojido una buena, pero te falta saber como ponerla. Pero eso es practica....

Bueno, seguiremos creando mas no? XD Ni se te ocurra desanimarte!!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Vale, las font has intentado algo pero no te ha salido muy bien, las fonts dejemoslas para lo ultimo OK? Por un lado esta muy cargada y por otro poco, como se soluciona? C4D, texturas, un fondo guapo...

Has intentado que las cuerdas sean azules? Ya te ayudaré con eso... Como dice el colega Minkia, no tiene fusión el render, ya te explicare como fusionarlos y que queden "aceptables" por los veteranos XD .

El render es mejor ponerlo en medio, y que sea solo uno (te aviso para las proximas).

Ya he visto que has visto la web que te dije XD Has cojido una buena, pero te falta saber como ponerla. Pero eso es practica....

Bueno, seguiremos creando mas no? XD Ni se te ocurra desanimarte!!!
Seguiré haciendo,creo... XD

Es que comencé con las ideas claras pero luego al final se me fueron,asíque me salió ésta porquería. XD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Seguiré haciendo,creo... XD

Es que comencé con las ideas claras pero luego al final se me fueron,asíque me salió ésta porquería. XD
Como que porqueria? Es tu primera firma? Si vieses la mia moririas al instante... :buf:

Y no es coña... :jeje:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Seguiré haciendo,creo... XD

Es que comencé con las ideas claras pero luego al final se me fueron,asíque me salió ésta porquería. XD
Haz como yo, no vallas con una idea preconcebida sobre lo que vas a hacer... a no ser que te lo encarguen :D
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Haz como yo, no vallas con una idea preconcebida sobre lo que vas a hacer... a no ser que te lo encarguen :D
Ves tio? Lo mismo que yo le dije XD No pienses como te saldrá, ni lo planees, sino que vete probando hasta que te salga una firma buena.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para mi el centro está un poco vacío.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
bueno, quien dice la primera dice de las primeras, tu sólo sigue trabajando y cuando lleves unas 20 o 30 empezarás a crear tu propio estilo :D
 
Superior