jaja microsoft utilizara home

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pues eso que me he levantado y me metido en vandal y yo en mi asombro he leido

"Varias empresas, entre ellas Microsoft, usarán PlayStation Home"

pues si segun he entendido para reducir los costes de tener que quedar los directivos de grandes empresas en lugares van a quedar mediante la red social de home para hablar porque es lo mas proximo ha un mundo virtual ofreciendo mas realismo en sus conversaciones frente a otros metodos de comunicacion.

pero es no es todo y lo que mas me ha cabreado pues he leido habajo unos post de unos que decian que porque Microsoft hiba a utilizar home que era tecnologia del 2005 que si utilizen xbox live que es mucho mejor y yo quedo flipao

un ejemplo:

que lastima que por la crisis economica microsoft tenga que usar un sistema tan obsoleto y anticuado como playstation home, que ponga sus MISS digo su xboxlive party
eso escribia un forero y yo digo amos a ver Sony lleva ya mas de 2 años trabajando en home para que sea lo mas puntero en tecnologia de comunicacion social como dicen que es tecnologia del 2005 y otra cosa donde van con su entorno copiado de Wii los de xbox 360 si esos muñecos es tecnologia que me digan dudo que hayan tardado ms de 1 mes en crear ese simple entorno, por algo utilizaran home y no su xbox live porque es lo mas real del momento

(actualizo poniendo la fuente)
Fuente

PD: yo desearia tener una imagen de bill gate o el que haya sido su sucesor con un sixaxis caminando por home seria lo mas jaja
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Jajajajajajajajajaja hay dios!! me estoy partiendo el culo
¿es verdad? porque valla panda de flipaos, metiéndose en un espacio virtual de nada mas y nada menos que de sus rivales, sony.

Hacia 2 o 3 dias que no me metia en el foro de laps3 porque llevo un vicio al fallout 3 y al gears 2 online... y me meto y me encuentro esto xD me aveis animao el dia tios, muy bueno XD XD XD:cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me extraña mucho de que Microsoft se aproveche de PlayStation Home después de haberlo puesto a parir.

Saludos.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Me extraña mucho de que Microsoft se aproveche de PlayStation Home después de haberlo puesto a parir.

Saludos.
y que mas da? lo pone a parir por competencia no porque sea verdad que es una mierda. Lo que pasa que lo utilizarian pensando que no saldria a la luz y salio.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo usará para reuniones virtuales, no creo que lo acaben haciendo, ya que Sony podría escucharles XDXDXD. Y si lo usa, no dirá nada, se creará un club y se reunirá sin llamar mucho la atención.

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
una cosa que os parece el comentario ese que he puesto que dice que home es anticuado del 2005 na menos dicen jeje seguro que si tubieran ellos home y nosotros los muñecos copiados de wii como xbox live todo seria al reves
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
que picadillos son los xboxers....no sé si será mentira o verdad...puede que sea un simple rumor...pero si fuese verdad...ajja
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Jajajajajajajajajaja hay dios!! me estoy partiendo el culo
¿es verdad? porque valla panda de flipaos, metiéndose en un espacio virtual de nada mas y nada menos que de sus rivales, sony.

Hacia 2 o 3 dias que no me metia en el foro de laps3 porque llevo un vicio al fallout 3 y al gears 2 online... y me meto y me encuentro esto xD me aveis animao el dia tios, muy bueno XD XD XD:cunao:
Quien coño me a puesto mala reputacion? que de la cara, venga, he dicho algo malo? aver si sales.... valla gente ai en este foro, madre mia. algunos pareceis niños chicos...
Juego al fallout 3, al gears 2, tengo la xbox, que pasa?? coño ya con tantos fanboys con su ps3 que se van a ccasar co nella y to xD

Yo tengo las 2, y juego mas a la xbox, sigo esperando los juegazos como killzone 2 o gow 3... pero claaro, como siempre es esperar esperar y esperar... pues me pillos los juegos de la xbox a 2€ y disfruto mas, ale :chocala:
 
Superior