Italia nos quiere torear [ polemica pancarta ]

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
:buf:
Forza Azurra por Italia que ganara la Euro 2008 !! Hasta la muerte.
:douh::douh::douh: italia se despide con españa como me llamo arturo:buf:


:trofeo::trofeo:VIVA ESPAÑA Y EL GUAJE!:trofeo::trofeo:

pd:mui fuerte lo de saber qe era l.enriqe
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
:buf:

:douh::douh::douh: italia se despide con españa como me llamo arturo:buf:


:trofeo::trofeo:VIVA ESPAÑA Y EL GUAJE!:trofeo::trofeo:

pd:mui fuerte lo de saber qe era l.enriqe
Ya veremos el partido cuando lo esten pasando para que veas que italia sera el triunfo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
estaria bien ganarles a los italianos de penalti en el 93 que seguro que les jode mas xDDDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
lo suponía, porque no conocer a luis enrique, jugador asturiano y merengue, que fichó por el barça, tiene sobre todo, cojones XD

[youtube=5kqwzkLRI7E]codigo[/youtube]
De merengue tiene poco :D Es culé a muerte, por eso va a entrar ahora al Barça B. Respecto a la pancarta, es la mejor señal para saber k están acojonaos :trofeo:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jajajaja estos italianos estan flipaos.... ya se les a ido la suerte que tienen siempre, aora la tiene Turkia , asi que España a semis.... :palmas::eek:lee::eek:lee:
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
De merengue tiene poco :D Es culé a muerte, por eso va a entrar ahora al Barça B. Respecto a la pancarta, es la mejor señal para saber k están acojonaos :trofeo:
era merengue. al menos, cuando colaboró en el 5-0 con el hat trick de ivan zamorano
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
nosotros somos los primeros que estamos haciendo ese tipo de publicidad,o ya no os acordais de que hibamos a desmontar el mecano de los suecos y de hecho lo hicimos,los pizzeros que digan lo que qieran ya se vera al final del partido a quien se le queda el careto de eliminao y quien torea a quien,que yo sepa los toreros van de rojo y oro,no de azul,a esa pancarta solo ay que cambiarle los colores y listo,seguro que estara mucho mas correcta jeje,y que se preparen los pizzeror que les vamos a dar mozzarela por un tubo jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
De merengue tiene poco :D Es culé a muerte, por eso va a entrar ahora al Barça B. Respecto a la pancarta, es la mejor señal para saber k están acojonaos :trofeo:
ese lo que es un mercenario como todos los que tiene el barca a epcepcion de unos pocos igual que todos los clubs
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
si ganamos voy a ir a italia con una pancarta donde sale una bota(de zapato) en llamas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Esta noche si españa gana a italia aqui en mi pueblo hay unos italianos que parece ke la kalle sea suya de tantas pizzerias que tienen, y los tios siempre que gana italia cojen y tiran ahi en medio de la calle unos fuegos artificiales... Unos coleguillas y yo hemos quedao para ir en caso de que ganara españa y restregarselo un pokito a esos italianos, a ver si se les quita la euforia de encima...

Saludos. PODEMOS!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eso myu bien

Esta noche si españa gana a italia aqui en mi pueblo hay unos italianos que parece ke la kalle sea suya de tantas pizzerias que tienen, y los tios siempre que gana italia cojen y tiran ahi en medio de la calle unos fuegos artificiales... Unos coleguillas y yo hemos quedao para ir en caso de que ganara españa y restregarselo un pokito a esos italianos, a ver si se les quita la euforia de encima...

Saludos. PODEMOS!!!
eso esta muy bien restragarselo, pegale con una pizza en la boca si gana españa
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Nos torearan si ellos meten el primer gol del partido porque se cerraran atrás y comenzaran a hacer de *italianos

*Italianos = meter ostias :jeje:
 
A

aron_linares

Italia nos quiere torerar [ polemica pancarta ]

JOOO que pena mierda alfinal nos torearon y españa otra vez no paso de cuartos...














JAJAJAJAJA quien toreo a quien! Arrivederci! CIAO ITALIA NOS VEMOS EN LA SEMI, A NO QUE NO PASASTES XDDDD
 
Superior