italia - españa ¿una porrita?jeje

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Refloto porque acerté el resultado final en este hilo...no sabía que hubiera otro hilo de porras mas oficial...

He ganado algo? Un jamón? Una ps3 firmada por Luis Aragonés con el pié? Un Metal Gear Solid 4 special edition con un octocamo de la roja? Una hostia con la mano abierta? Un pin? :cunao:

Por cierto, anoche fue LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Yeha! Yeeeha! Yeeeaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :amor::amor::amor:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Lo que no se es porque le dieron "el mejor del partido" a casillas. A mi parecer Sena jugo tremendamente de principio a fin.
Casillas todos sabemos que si no es el mejor portero del mundo (que yo creo que lo es) es el segundo, y pararse 2 penaltis tampoco es para quitarle mérito.

Pero bueno España gano! nos plantamos en la final! (Rusia... suXX)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sena lleva toda la eurocopa jugando de maravilla, pero su posición y su labor en el terreno de juego hace que no destaque lo suficiente como para ganar ese título. Luce mas de cara hacia fuera un goleador, o en este caso, un porterazo que te pare dos penaltis. Es ciertamente injusto, pero es así.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASILLAS BEATIFICACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La leche que mal lo pase en los penaltis cuando paro Buffon.
Piaso de duelo entre los dos mejores porteros del mundo_Otro punto mas para Casillas jejeje....:trofeo:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Refloto porque acerté el resultado final en este hilo...no sabía que hubiera otro hilo de porras mas oficial...

He ganado algo? Un jamón? Una ps3 firmada por Luis Aragonés con el pié? Un Metal Gear Solid 4 special edition con un octocamo de la roja? Una hostia con la mano abierta? Un pin? :cunao:

Por cierto, anoche fue LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Yeha! Yeeeha! Yeeeaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :amor::amor::amor:
:cunao::hola::hola: Un correveydile......... a luis que perdemos contra rusia 0-2 jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :chocala::chocala::chocala:XD:trofeo:

se me olvido poner la ucha y nadie ha puesto el dinero !!!!!!!!!!! que jentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior