Ireis a ver Crepusculo: ECLIPSE???

ireis a ver eclipse

  • Si me encanta

    Votos: 32 18.6%
  • Puede que valla

    Votos: 20 11.6%
  • No me gusta mucho

    Votos: 15 8.7%
  • Es una p*** m***** de pelicula y perderia un valioso tiempo de mi vidaxd

    Votos: 105 61.0%

  • Total de votantes
    172
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Ni loco, lo veo un pastel de los buenos, e visto el traile y parece haber mas accion pero..va prefiero verla en mi casa y si no me gusta dormirme o quitarla :jeje:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
no


El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vi la primera y no tengo fuerzas para ver la segunda... asi ir a ver esta ultima mmm... como que no
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Obligado por mis amigas de clase, la opcion sera o dormir o tirar palomitas con otros dos a los de delante.
No se cuantos años tienes, pero con algo de sentido comun, al cine se sabe que se va a disfrutar una pelicula, no a hablar y a reir en una pandilla y menos a tirar palomitas porque te lo digo asi depende de la persona puede que los de delante igaul se levanten y te den una ostia ;), te lo digo por tu bien. Y la gente que dice que va porque le obligan son mas mentirosos que un presidente, si vas es porque te gusta no porque te obligan ;)

Prefiero ver la serie esa de vampiros en la k sale Boon de LOST antes que esta **** XD
como se llama la serie?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No se cuantos años tienes, pero con algo de sentido comun, al cine se sabe que se va a disfrutar una pelicula, no a hablar y a reir en una pandilla y menos a tirar palomitas porque te lo digo asi depende de la persona puede que los de delante igaul se levanten y te den una ostia ;), te lo digo por tu bien. Y la gente que dice que va porque le obligan son mas mentirosos que un presidente, si vas es porque te gusta no porque te obligan ;)


como se llama la serie?
la que yo dije, cronicas vampiricas. mucho mejor que gaycrepusculo.

si os va esto de vampiros true blood o cronicas vampiricas son mucho mas pasables que la mierdaca esta.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es una p*** m***** de pelicula y perderia un valioso tiempo de mi vida XD

No voy ni que me regalen la entrada. Y si por algún motivo tuviera que ir en contra de mi voluntad me llevo mis auriculares y mi PSP y me pongo a jugar y escuchar música XD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
a mie me regalaron 2 entradas asi que ire a verla aunque luego sea una m***** porque sino se me caducan las entradasXD

pd:ayer vi la 1 parte en antena 3 y estaba entretenida pero no era pa tirar cohetes XD

pd2: que primer pd mas largo e hechoXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Vi la primera y perdi 2 horas en mi vida.
La segunda ya ni me atrevi.
Y segun parece la tercera parte esta algo mejor que las dos anteriores, pero no tengo ganas ni de verla (sea version Jack Sparrow o en Cine).

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Mi opinion personal, unas peliculas (la saga entera, mas las que nos faltan.....) dedicada unica y exclusivamente para chicas entre 14-16 años.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
antes me arranco las corneas las meto en una sarten con agua irviendo me las incrusto de nuevo y me cambio la cama por una de clabos,me compro la xbox y un ipod (sin el os4) y meto la churra en un enchufe que ver ese ****** *** ***** *** ** ****** de peliculas PERO es solo MI OPINION
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
antes me arranco las corneas las meto en una sarten con agua irviendo me las incrusto de nuevo y me cambio la cama por una de clabos,me compro la xbox y un ipod (sin el os4) y meto la churra en un enchufe que ver ese ****** *** ***** *** ** ****** de peliculas PERO es solo MI OPINION
jajaja:cunao: me as mataoXDXDXDXD
 
Superior