Ira bien GoW en este PC Portatil

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues eso que el otro dia me pille el portatil HP que viene en el oferton de Hipercor y como yo en eso de graficas y demas no ando muy puesto queria que me ayudarais a saber si con la grafica que tengo puedo jugar sin problemas al GoW. He visto las especificaciones del juego y de momento todo lo cumplo de sobra, o eso creo, lo que no estoy muy seguro es en la grafica. Las caracteristicas de mi nuevo portatil son estas:

Turion X2 Dual Core Rm-74 (2.2 Gh)AMD
4 Gb Ram
Tarjeta Grafica Ati Mobility Radeon HD 4530
512 MB Video Dedicadas DDR3
Windows Vistas Home Premium (32 Bits)

El juego pide en grafica una Ati X700+ o una Envidea GeForce 6600+, ¿tendre algun problema con mi grafica?. Otra cosa que he visto es que el juego pide 2.4+ Ghz en Intel y 2.0+ en AMD ¿Puedo tener problemas por esto tambien?.

Muchas gracias y ya que estais a ver si me podeis recomendar algun juego que vaya bien en el portatil
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No tendrás ningún tipo de problema, te lo aseguro. Podrás moverlo con todas las opciones gráficas al máximo con ese ordenador.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Muchas gracias, ya que me lo quiero comprar esta tarde y hasta que no estuviese seguro no queria ir, no fuera que al final fuese para nada.
 
Superior