invitando a las chavas a un pequeño chat

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
que mal tiro yo solo decia que estaria bien platicar y conocer chavas de otros paises que les gusta jugar la ps3. Pero lo de la ducha fria? como que no (esque estoy peleado con el agua) para ser sincero prefiero los refranes de mas vale pajaro en mano que?... ya se me olvido! sigo en contacto asi que nenas no sean penosas.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
no me lo tomen a mal pero no encuentro como darle las gracias a zen88 pero si lees esto "gracias" y si no lo lees pues también gracias y si encuentro la forma de agradecerte pues te lo marco y si no pues hare lo posible.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Jajaja, menudo hilo. Asi como quien no quiere la cosa de ligoteo. No te preocupes, que por aqui las chicas son muy lanzadas y tan pronto miren este hilo te llenaran de privados con su nick y telefono!!!! XDXDXD
Un consejo: intenta no llamarlas chavas que suena mal, mejor di chicas o princesitas que es un poco mas cursi pero no despectivo. Y si esto no te funciona y sigues peleado con el agua, entra en un chat de ligoteo y pregunta a las chicas si tienen ps3.
Un saludo.
 
Superior