Invierno, mucho juego y poco dinero, que recomendais?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
si no te quieres pillar el resistance que para mi es mucho mejor que el COD 5, (tengo el 4) y todo mi clan tambien se va a comprar el R2 en vez de ese. pues no se entre los que has dicho pillate el Endwar y el COD, ya que el socom los amigos mios que han probado la beta me han dicho que no vale la pena para solo online. Y el Saints Row me parece que esta muy por debajo de las espectativas.
A mi tambien me encanta la saga COD, pero estoy cansado de la 2a Guerra mundial asi que me he pillado el FarCry y me espero al Resistance.

Pero de los que has dicho pillate el COD y el Endwar.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues mira te recomiendo el Motorstorm y el spiderman, pero el spiderman de segundamano k gastarte 60 euros es bastante mucho xD

SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues no se...... a parte del far cry2 que es la leche,te recomiendo el Endwar y el COD5...... los otros dos estan muy por detras
--- [ Añadido ] -----
tamn puedes pensar en dead space, aunke no tiene online
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
weno ntre tus opciones te recomiendo COD5, lo e stao jugando n la beta de la 360 y te digo que sta MUY BIEN si te enganxo COD4 t va a gustar l 5...socom no lo cogeria xq tngo un monton de amigos q se lo an piyao y no stan nada contntos con la compra,la consola se cuelga y la tiene q reiniciar,tiene muxo lag,los cascos para hablar con la gente no funcionan demasiado bien y los mapas x lo q e oido s q son muuyyy repetitivos...Saints row imagino q acabara siendo un poco repetitivo como l paso a GTA4.. esta s mi opinion xD
 
Superior