Inundaciones en mi pueblo [Fotos]

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Sabes lo mejor de todo, que en las previsones del tiempo decian chuvascos aislados XD, es que son la ostia.

Saludos
tio vosotros también tenéis a Pman, es el que dice o decia el tiempo en la television de galicia y nunca acertaba , ni cuando se engañaba:palmas:

Bueno, enserio es una grandisima putada y lo siento por todos los que estais sufriendo las inundacionesjoojoo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Esa mañana estaba medio Fadura (Getxo, lo de las fotos) bajo el agua.

Pero la noche anterior, mientras estaba cayendo toda esa tromba de agua, yo volvia de casa de mi novia, desde alli hacia Bilbao. Menuda odisea, calles cortadas por arboles caidos, el coche frenandose cada 2 por 3 por las balsas de agua, etc. Casi me mato y me teneis que hacer un post de pésame ;P
Menos mal que al final a mi no me paso nada, pero mucha gente en Getxo y Erandio se le inundó el piso, o se le arruinó el negocio.

Este post a algunos no os parecerá tan raro, teniendo en cuenta que en muchas zonas de España hay inundaciones a menudo, pero en Getxo (Vizcaya) es una cosa muy rara, y cuando pasa nos deja a todos con el culo al aire.
La ultima que se recuerda de este estilo fueron las inundaciones de Bilbao de 1983, en las que el Casco Viejo de Bilbao, un Casco Histórico de 700 años se vió inundado 2 metros a nivel de calle, por la crecida de la ria Nervión. Una ria que atraviesa todo Bilbao. La diferencia es que aquella vez murió gente.
Gracias a dios, la crecida del Gobelas del otro dia, no mato a nadie.

Un saludo, y menudo post histórico me he cascado, ^^
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Esa mañana estaba medio Fadura (Getxo, lo de las fotos) bajo el agua.

Pero la noche anterior, mientras estaba cayendo toda esa tromba de agua, yo volvia de casa de mi novia, desde alli hacia Bilbao. Menuda odisea, calles cortadas por arboles caidos, el coche frenandose cada 2 por 3 por las balsas de agua, etc. Casi me mato y me teneis que hacer un post de pésame ;P
Menos mal que al final a mi no me paso nada, pero mucha gente en Getxo y Erandio se le inundó el piso, o se le arruinó el negocio.

Este post a algunos no os parecerá tan raro, teniendo en cuenta que en muchas zonas de España hay inundaciones a menudo, pero en Getxo (Vizcaya) es una cosa muy rara, y cuando pasa nos deja a todos con el culo al aire.
La ultima que se recuerda de este estilo fueron las inundaciones de Bilbao de 1983, en las que el Casco Viejo de Bilbao, un Casco Histórico de 700 años se vió inundado 2 metros a nivel de calle, por la crecida de la ria Nervión. Una ria que atraviesa todo Bilbao. La diferencia es que aquella vez murió gente.
Gracias a dios, la crecida del Gobelas del otro dia, no mato a nadie.

Un saludo, y menudo post histórico me he cascado, ^^
Pues si menos mal que solo han sido daños materiales para la gente que mas les ha pillado, ahora toca esperar y ver como se lo montan los del Ayuntamiento y demas, pero la cosa parece que va rapido ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Permitirme reflotar este post para no crear uno nuevo teniendo este y para comentar que ha vuelto a pasar, mi pueblo de nuevo inundado, no tan fuerte como se ve en las fotos pero si parecido, yo ya estoy indignado, muchos colegios cierran a gente no le importara ;), pero si pasa de nuevo tambien habra gente a la que se le vuelvan a inundar los garajes pierda locales y negocios.

No aprendemos¿? yo creo que una vez haya pasado el responsable debera tomar medidas para que no vuelva a pasar no¿? Que creeis vosotros¿?

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Joder habrá que ir ha comprar en barca jajajajaja es broma xD Una lastima, yo vivi una arriada tambien y buah, flipas xD parece una pelicula, y mas si no has visto ninguna xD
 
Superior