Introducidme en La PSP

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Aprovechando este hilo y siendo incapaz de encontrar el tema que busco,alguien podría decirme cómo actualizar mi PSP?.
La compré,hará 15 días y soy capaz de llegar a la página oficial de la consola,veo la información,pero no encuentro ningún enlace a la descarga.

Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo tengo la fat y ningun problema es mas me quede de piedra viendo todo lo que es capaz de hacer la pequeña juegos metal gear portable ops god of war mas muchos de psx
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Hola a todos !!

Aprovechando este hilo y siendo incapaz de encontrar el tema que busco,alguien podría decirme cómo actualizar mi PSP?.
La compré,hará 15 días y soy capaz de llegar a la página oficial de la consola,veo la información,pero no encuentro ningún enlace a la descarga.

Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Si kieres actualizar lo puedes hacer con un umd o ajustes,actualizacion de red,para esta ultima necesitas conexion a internet.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
importante una buena tarjeta de memoria(4 gigas o mas), y porsupuesto un god of war o un Syphon Filter que no te vas ha arrepentir
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si kieres actualizar lo puedes hacer con un umd o ajustes,actualizacion de red,para esta ultima necesitas conexion a internet.
La cosa es que tengo la versión 3.80 y el juego que me compré es el PES 2008 y claro,tiene versión 3.73.
Internet tengo,pero por cable y no sé cómo puedo conectar la PSP a internet,hay algún modo con el sistema que tengo?

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
importante una buena tarjeta de memoria(4 gigas o mas), y porsupuesto un god of war o un Syphon Filter que no te vas ha arrepentir
Creo que de momento tengo pensado una de 2 gb.

Tambien tengo pensado como distribuirla:

300 MB musica

El resto juegos,que me cojeran unos 3 o 4.

Luego si quiero meter alguna peli borro algun juego,no tengo problema
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo tenia una FAT, y es igual que la Slim&Lite solo que esta ultima no tiene infrarrojos, he cambiado la gorda (que acaba siendo incomoda) por una Slim&Lite que es comodisima, mas fina y carga mas rapido los UMD, se puede recargar la bateria por USB...
Para el tema del pirat** pilla una de 4gb minimo, yo he pedido una para mi Slim&Lite por 31€ gastos incluidos.
Enviame MP y te cuento como se hace detalladamente, a ser posible por MSN o por chat PS3 por voz.
S2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
La cosa es que tengo la versión 3.80 y el juego que me compré es el PES 2008 y claro,tiene versión 3.73.
Internet tengo,pero por cable y no sé cómo puedo conectar la PSP a internet,hay algún modo con el sistema que tengo?

Saludos.
Si tienes router wifi te vas a ajustes red y haces todo lo ke dice para configurar una red tuya ok.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo tenia una FAT, y es igual que la Slim&Lite solo que esta ultima no tiene infrarrojos, he cambiado la gorda (que acaba siendo incomoda) por una Slim&Lite que es comodisima, mas fina y carga mas rapido los UMD, se puede recargar la bateria por USB...
Para el tema del pirat** pilla una de 4gb minimo, yo he pedido una para mi Slim&Lite por 31€ gastos incluidos.
Enviame MP y te cuento como se hace detalladamente, a ser posible por MSN o por chat PS3 por voz.
S2

No tengo PS3 jejeje.

Los que querais hablarme de PSP y los temas delicados:

elpijodelaciudad[arroba]hotmail.com

Acordaos de sustituir [arroba] por @
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Yo tengo una psp y creeme se le coge vicio,yo llevo ya 3 dias con un juego llamado Monster Hunter 2 y el juego es la leche llevo 3 dias sin pagar la psp.
 
Superior