[INTRO] Prototype, gran ambientación.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tengo la sensacion que este juego es mejor que infamous...la historia parece estar mas conseguida (mercenarios, mutantes, un personaje que no sabes de que lado esta)

infamous me parece mas un superheroe que dispara rayos y nada mas

dificil decision entre los 2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
tengo la sensacion que este juego es mejor que infamous...la historia parece estar mas conseguida (mercenarios, mutantes, un personaje que no sabes de que lado esta)

infamous me parece mas un superheroe que dispara rayos y nada mas

dificil decision entre los 2
Creo que cuando pruebes la demo de InFAMOUS cambiarás de idea.
PD: El personaje de InFAMOUS tampoco sabe en qué bando está, dependiendo de tus acciones podrás acabar como superhéroe o supervillano.
Para mi gusto es mejor InFAMOUS. Aunque no he probado Prototype.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Dioossss mio vaya pedazo de intro, me a encantado. Este juego me llama muchisimo mas que el infamous que parece que solo es un pavo que tira rayos, este parece que tiene mas variedad de poderes y me llama bastante mas la atencion la verdad. La decision ya esta tomada y en cuanto salga me lo pillare, que ganas!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Bueno, una intro es una intro, y podría darnos la sorpresa que nos dió la demo de wolverine. Mucha gráfica y gore pero luego todo es un poco mas cutre.

De todas formas he visto(como otros muchos)trailers gameplay y he de decir que ha mejorado mucho, tanto, que nuestro queridisimo juego Infamous de SONY se queda a la altura del betún [al menos de momento]
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
si essos son los graficos...es impresionante el trabajo realizado por esos estudios...
No son gráficos Ingame.

Yo cuando salga InFAMOUS lo comrparé, y cuando me lo pase y eso, me pillaré Prototype si esque ha bajado de precio.
 
Superior