Internet=Inalambrico/Cable

Como tienes tu internet en el PS3?

  • Por Cable

    Votos: 26 44.1%
  • Inalambrico (WIFI)

    Votos: 33 55.9%
  • No tengo internet

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
por cable utilizas todo el potencial de tu conexion a internet, por wifi lo máximo que pillas es la velocidad que te permita tu conexion wifi, que siempre va ha ser menor que por cable. Yo lo tengo por cable, aunque tambien la he tenido por wifi y no me a dado ningun problema.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Hombre eso depende. Yo por cable conecto el PC a 100 mbs. Por wifi, a 54. Y tengo 17 mbs. Vamos, que en ambas la aprovecho al maximo. A no ser que tengas una conexion del copon, en eso no va a influir. Tambien dependera del router. Y del wifi de la PS3, que no se a cuanto conectara.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Inalambrico ya que la verdad me asombra la distancia que soporta la ps3, tiene mas alcance que el portatil hp de mi amigo!! ponemos la ps3 en mi cuarto y a la ps3 le llega al 70% y al portatil le llega un 10% y solo a veces!! xDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Por wifi, y como el router esta en la otra punta de la casa y la señal era un poco debil pues la tengo conectada a traves de un punto de acceso(colocado a medio camino entre el router y la play) que sirve para amplificar la señal del router, y no veas si va bien, va estupendamente.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
si dices que el ordenador lo conectas a 100 atraves del cable y la consola a 54 por wifi, por cable pilla mas velocidad, no??
No, pq mi conexion es de 17 mbs. Y de ahi no voy a pasar. :D Si tuviese 100 mbs de conexion estaria limitado a 54, pero como solo tengo 17, no me influye.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo la he tenido de las 2 formas y me kedo con el cable, es mucho mas seguro, pero he de reconocer ke el wifi no va tan mal como yo esperaba.
 
Superior