Internet, 10.000 veces más rápido

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Primero SDSL y luego hablamos de esto. Cuando llegue a España, lo podrán jugar los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos.


LoL
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
vamos, yo me quedo igual, no me creo nada... estoy seguro que eso no existira en mi pc xDD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pero yo no entiendo esto, no será como los 20Mb que yo tengo contratado y si llega a 6 o 7Mb reales tengo que darle gracias a dios?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Cuando a mi bisnieto le salga el primer pelo de sobaco llegará "algo parecido" a España XD

PD: Espero equivocarme y tenerlo antes del 2015 jiji
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
aquí no llegará ni de coña...
quizás en futurama ya lo tienen XD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ese internet se va a usar para la CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear).

La red, conecta el CERN con 11 centros alrededor de todo el mundo y será conectada oficialmente, al encender el Gran Colisionador de Hadrones (si es que no nos caemos todos al agujero negro, como algunos temen) durante una ceremonia que ha sido bautizada como “Día del Botón Rojo”.

Osea que ese internet lleguará a un ser comun y corriente en unos 100-200 años (si esque llega).

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ese internet se va a usar para la CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear).

La red, conecta el CERN con 11 centros alrededor de todo el mundo y será conectada oficialmente, al encender el Gran Colisionador de Hadrones (si es que no nos caemos todos al agujero negro, como algunos temen) durante una ceremonia que ha sido bautizada como “Día del Botón Rojo”.

Osea que ese internet lleguará a un ser comun y corriente en unos 100-200 años (si esque llega).

Saludos


Entonces nos congelamos durante unos siglos y boulá :jeje:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Ese internet se va a usar para la CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear).

La red, conecta el CERN con 11 centros alrededor de todo el mundo y será conectada oficialmente, al encender el Gran Colisionador de Hadrones (si es que no nos caemos todos al agujero negro, como algunos temen) durante una ceremonia que ha sido bautizada como “Día del Botón Rojo”.

Osea que ese internet lleguará a un ser comun y corriente en unos 100-200 años (si esque llega).

Saludos
pues sí que es verdad que hay quien teme este día(mirad el enlace)pero para mí la verdad será el día en que el ser humano empiece a descubrir los orígenes del Universo,la verdadera ciencia está por llegar....:D:D:D
http://wtf.microsiervos.com/no-noticias/malditos-cientificos.html
 
Superior