Interesante cuestión sobre el SAT y SEUR

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Hola foreros, comparto con vosotros esta historia que me tiene algo preocupado. ¿Podéis ayudarme?

Veréis, mi PS3 se averió y tuve que enviarla a los del SAT vía SEUR. No estoy preocupado por que lleve semana y pico fuera (supongo que estas cosas llevan su tiempo), sino por lo siguiente: la persona que tramitó el envío de la PS3 vía SEUR no fui yo, y por lo tanto, yo no conozco qué dirección dio para que devolvieran en ella la PS3 que trajeran los del SAT. No puedo contactar con esa persona por escabrosos motivos, por lo que mis preguntas son:

¿Hay alguna forma de averiguar esta dirección? Me pregunto si llamando a SEUR y dando algún dato concreto podrían decirmelo.

¿Habrá algún problema para recibir la PS3 cuando ésta venga si esta persona no está presente? Quiero decir: ¿Necesito su firma, o algo así?

Estas son las cuestiones. Si hay alguien que pueda esclarecerme esto, estáré agradecido.

¡Salud!
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Primero intenta contactar con dicha persona lo antes posible, si es del todo imposible llama a SEUR y en último caso a SONY, si hay algo que puedas hacer para demostrar que es tu máquina la que se ha enviado azlo (si la persona que envió la PS3 la mandó con sus datos creo que se complica la cosa)
Sería muy bueno que tuvieras el Nº de Pedido que dan en el SAT para estos trámites...

La verdad esque nose muy bien que decirte, llama y que te digan ellos, seguro que no eres el primero y ellos sabrán que hacer. Un saludo y suerte ;)

Por si nos los tienes te doy los teléfonos:
SONY 902 102 102
SEUR 902 101 010
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Gracias Jarzor, al menos fui quien dio los datos para enviarla al SAT. Esta persona tan sólo se encargo de tramitar el envío y la llegada de la PS3, por lo que son estas cosas las que están a su nombre.

¡Un saludo!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
1. Llama al SAT y alli puedes corregir la direccion si estuviera mal. Habla con ellos como hice yo cuando la mande al SAT
2. No vuelve por SEUR, seguramente vendra por chrono-express. A mi me vino con esa. Y te cobraran 10€uracos de porte y si no los pagas se la llevan asi que no los desafies xD.
Saludos
 
Superior