Interactive desvela tres nuevos personajes de LEGO Batman

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Warner Bros. Interactive desvela tres nuevos personajes de LEGO Batman: El videojuego:


NIGHTWING
Nombre real: Dick Grayson
Profesión: Oficial de policía
Base de operaciones: Blüdhaven
Ojos: Azules
Pelo: Moreno



Después de que su familia (acróbatas circenses) fuera asesinada por criminales, el joven Dick Grayson fue adoptado por Bruce Wayne, convirtiéndose en su protegido… y en su compañero en la guerra contra el crimen como el pupilo de Batman: Robin. Años después, Robin se ha reconvertido en un nuevo personaje, Ala Nocturna, y ahora vive en la corrupta ciudad de Büdhaven donde por el día trabaja para el departamento de policía…y por la noche patrulla sus oscuras calles como Nightwing.

Atributos
• Experto en la mayoría de técnicas conocidas artes marciales
• Entrenado en todos los aspectos de la criminología
• Entrenamiento como gimnasta
• Entrenado en técnicas de seguimiento y espionaje
• Experto en el arte del escapismo

Poderes y habilidades
En LEGO Batman: El videojuego, Nightwing es un carácter extra y puede utilizar todos los accesorios tecnológicos de Robin.



CLAYFACE
Nombre real: Basil Karlo
Profesión: Ex-actor, criminal profesional
Base de operaciones: Móvil
Ojos: Marrones
Pelo: Moreno



Inicialmente actor de películas de horror, Karlo se convirtió en malvado al memorizar una película clásica sobre la que quería hacer una nueva versión. Al colocarse la máscara del villano de la película, Clayface, Basil asesinó a algunos actores y técnicos del nuevo Remake antes de ser detenido por Batman y Robin. Después, Karlo fue reuniendo a todos los villanos que posteriormente usaron el nombre de Clayface en una alianza que vino a conocerse como Mud Pack. Cuando el grupo fue derrotado, Karlo traicionó a sus compinches, inyectándose la esencia de varios de ellos, convirtiéndose así en un superhumano imbuido con la habilidad de cambiar de forma, convertir personas en protoplasma con el contacto físico e imitar los poderes de los héroes y villanos a los que copia.

Atributos
• Clayface puede alterar su forma física, adoptar la apariencia de cualquier cosa o persona
• Si lo que copia tiene superpoderes, también los adopta
• Puede reducir a sus enemigos en protoplasma con el simple contacto físico

Poderes y habilidades
En LEGO Batman: El videojuego, Clayface tiene la habilidad de hacer super-saltos que le permiten saltar a una altura inalcanzable para otros personajes e incluso hacer su cuerpo elástico más que ningún otro. Clayface además tiene super-fuerza, puede conseguir objetos de super-fuerza y la capacidad de romper muros.


BANE
Nombre real: Desconocido
Profesión: Criminal profesional
Base de operaciones: Gotham City
Ojos: Desconocido
Pelo: Desconocido




Nacido prisionero de los crímenes que cometió su padre, el niño que luego se convirtió en Bane sobrevivió al cruel y solitario confinamiento de la prisión de Santa Prisca. Durante su largo cautiverio desarrolló un increíble poder de concentración y, una vez reinsertado en la vida de la prisión, estudió cada libro que cayó en sus manos. Después de casi cuatro décadas de prisión, fue elegido para un experimento militar con el fármaco Venom, que provocó un gran aumento de su fuerza. Una vez fugado, va en busca de Batman para probarse a sí mismo y ante el mundo su capacidad, destruyendo el mejor espécimen que ha dado la humanidad: Batman. Bane vence a Batman, pero Knightwings vuelve para encontrar y derrotar a Bane.

Atributos
• Maestro estratega
• Resistencia aumentada por Venom
• Fuerza aumentada por Venom
• Gran luchador en el cuerpo a cuerpo
Poderes y habilidades
En LEGO Batman: El videojuego, Bane posee la habilidad de pasar a través de gases tóxicos indemne. Gracias a su super-fuerza puede llevar y utilizar objetos enormes.


Articulo de: Tetshuo
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Alo mejor esta bien mira el de indiana jon como se escriba xd no esta mal haver si sacan ya un video gameplay xdxd saludos
 
Superior