Instrucciones para crear a Kratos en Soulcalibur IV

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El aprendiz con Vader es lo mas facil del mundo, te arrinconas entre el y el borde, y cuando venga, zas! fuera del ring con la llave.

Por cierto, gracias por lo de Kratos, podriamos hacer un hilo, con nuestros personajes y las fotos y sobretodo, alguien podria colgar la info de como crear a Snkae y Raiden que no me acaba de terminar el mio.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El aprendiz con Vader es lo mas facil del mundo, te arrinconas entre el y el borde, y cuando venga, zas! fuera del ring con la llave.

Por cierto, gracias por lo de Kratos, podriamos hacer un hilo, con nuestros personajes y las fotos y sobretodo, alguien podria colgar la info de como crear a Snkae y Raiden que no me acaba de terminar el mio.
Lo mas facil?Si ayer mi primo que es un as,ni se lo paso despues de 10 intentos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood




Si estais en posesión de Soulcalibur IV y sois seguidores de Kratos, tomar nota por que ya han dado con la solución para luchar con el Griego contra los demás personajes de Soulcalibur IV de Namco.

A continuacón una lista e instrucciones sobre la forma de editarlo, teniendo en cuenta el conjunto de herramientas, esta es la forma más directa de conseguirlo, y la más parecida al resultado final del autentico Kratos. Hay que tener en cuenta, que tendrás que desbloquear algunas piezas del equipo, así que no te sorprendas si usted no puede encontrar algunas piezas. Simplemente sigue jugando el juego y completa "Batalla de registros" para obtener más equipo.





Equipo
Ropa interior: protección Tattoo [Color 1 - 9: 61,22]
Armas: Asura Pulseras [Color 1 - 0: 42,32 | Color 2 - 5: 10,25 | Color 3 - 2: 07, 17]
Parte inferior del cuerpo: Executioner's Belt [Color 1 - 9: 02,22 | Color 2 - 0: 01,12 | Color 3 - 9: 64, 24 | Color 4 - 9:64,20]
Piernas: Executioner's Boots [Color 1 - 0: 50,30 | Color 2 - 1: 11,32 | Color 3 - 0: 44, 01 | Color 4 - 1:08,02]

Modelo de Información
Physique: +40
Muscularity +50
Hombre de voz: 6 Pitch: -50
Cabello: Nada
Rostro Masculino: 18
Ceja: Color 1 - 0:06,32
Color de ojos: Color 1 - 0:06,32
Cuidado de la Piel Color: Color 1 - 0:01,01
Base Equip: Color 1 - 0:01,32

Estilo / Armas
Estilo: Cervantes
Arma: Flegetonte


Fuente | PSDirect
Gracias por el aporte.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como se consige la proteccion tatoo?? es ke yo solo tengo la del heroe y el tatooo dragon.... mucho reflote pero nada de ayuda es ke......
 
Superior