Instalar WinXP desde linux sin CD-Rom

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas tengo un portatil pequeño sin unidad de cdrom y sistema operativo linux como puedo instalar winxp en el sin cdrom????con un pendrive serviria?necesito ayuda muchas gracias
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Puedes utilizar un lector de discos externo, no se me ocurre nada más.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Alguien sabe algo de como hacerlo sin nada? esque no tengo ni lector de cd´s externo
--- [ Añadido ] -----
Puedes utilizar un lector de discos externo, no se me ocurre nada más.
Gracias por tu respuesta
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
desde un pendrive, hay muchos manuales y tal por internet para aprender a hacerlo desde pendrive

suerte!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Puedes conectar un lector normal al USB con un cable que venden en tiendas de informatica.

Saludos y suerte
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
desde un pendrive, hay muchos manuales y tal por internet para aprender a hacerlo desde pendrive

suerte!
He encontrado algo para hacerlo, un manul no lo tengo muy claro, pero que hago instalo encima del linux?no tengo mucha idea en linux, tu sabes algo? gracias
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
He encontrado algo para hacerlo, un manul no lo tengo muy claro, pero que hago instalo encima del linux?no tengo mucha idea en linux, tu sabes algo? gracias
mmm, quieres borrar linux o mantenerlo?? porque si lo quieres borrar inicias la instalacion de windows y supongo que te dejara formatear y ya esta, si los quieres tener los 2, creo y digo creo, que tienes que instalar primero windows y luego linux porque si no el arranque no te funcionara bien y solo arrancara windows

un saludo!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
mmm, quieres borrar linux o mantenerlo?? porque si lo quieres borrar inicias la instalacion de windows y supongo que te dejara formatear y ya esta, si los quieres tener los 2, creo y digo creo, que tienes que instalar primero windows y luego linux porque si no el arranque no te funcionara bien y solo arrancara windows

un saludo!
si tienes que decir cual vas a poner como principal, pero seguro que tu solucion sera formatear el HDD, para instalar windows
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Recuerda, si no quieres mantener linux, que al arrancar la instalación de windows, debes BORRAR las 3 particiones que Linux usa. Esto lo puedes hacer en el paso en el que la instalación te pregunta donde instalar windows.

Vas partición por partición hata que no quede ninguna. Cuando no haya ninguna, sigues con la instalación de windows.
 
Superior