Instalación de los Juegos

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tranquilo, el mundo de los lectores, la comunicacion, los puertos y todas esas poyadas es muy complicao, fijate que yo todo el rato empezaba con: creo que, me parece que,...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajjaja a mi me molesta los parches de los juegos que alquiloXD que luego pienso, no se si borrarlo… porque si me lo vuelvo a alquilar, me tendre que tragar el descargarme la actualizacion… (y no es que sean pequeñas…¬¬).. Aparte de las peliculas, fotos y musica, demos... escasea escasea memoria...XD
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Esta claro, esto cada vez es mas lioso... IDE, SATA, SATA2, SCSI, USB, USB 2.0 (y es mi trabajo...)jejeje en casa del herrero cucharita de palo...
En cualquier caso, de verdad piensas que lo han hecho para mejorar el rendimiento de los juegos? ¿Y no, para no seguir quemando lectores por toda europa?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
A mi no me molesta, y respecto al espacio, con un disco duro nuevo se arregla.
Yo me compre un HDD externo de 500gb y con eso no creo que tenga problemas de espacio, además de aprovechar la PS3 como reproductor de videos, música y además bajo mi punto de vista cuando salga PlayTV tener un disco duro de más espacio se convertirá en imprescindible para todos
pero se puden insatalar jeugos en un disco duro externo?

si se puede, eso ira mucho mas lento no? porque el usb...

que alguien me conteste porfa.

saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo creo que esta puesto para dos cosas: para los tiempos de carga y para la lente de br, que se dice que es muy mala.

Pero 40 gb o 60 gb, se acabaran quedando escasos...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Esta claro, esto cada vez es mas lioso... IDE, SATA, SATA2, SCSI, USB, USB 2.0 (y es mi trabajo...)jejeje en casa del herrero cucharita de palo...
En cualquier caso, de verdad piensas que lo han hecho para mejorar el rendimiento de los juegos? ¿Y no, para no seguir quemando lectores por toda europa?
Yo diria que no tiene mucho que ver porque dudo que ese pequeño espacio de memoria que se guarda en el dico duro le permita al lector funcionar con mucho menos rendimiento, pero bueno, como siempre no lo se muy bien, tampoco habia oido el rumor de que se quemaban los lectores.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Creo que mas rapido que el lector si que es, aun asi habria que comprobar que el juego instalado en un disco duro externo funciona igual de bien que el que esta instalado en el disco duro de la ps3
Pero, se puede instalar un juego, en un disco externo?
De ser así, en un pen-drive tambien se podria.
Alguien nos lo puede confirmar?

Un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues una solucion es comprarse un disco duro de mayor capacidad o la demo que no te guste pues eliminala xD yo tengo la de 60 y ya mismo me faltara espacio
____________

 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
pero se puden insatalar jeugos en un disco duro externo?

si se puede, eso ira mucho mas lento no? porque el usb...

que alguien me conteste porfa.

saludos
Pues eso es lo que acabo de comentar yo antes, no lo se porque no lo he probado, pero la logica dice que si, que ira mas lento, un USB no transmite ni de lejos a la misma velocidad
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Copiar todo el juego al HD con un disco extraible

Gente, necesitaria saber si puedo copiar la totalidad de un juego al disco duro de la consola o mejor a un Disco externo por USB. De poder hacerlo, como lo hago?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que no se puede. Si se puede se supone que metiendo el blueray en un ordenador con lector de blueray podrias ver las carpetas del mismo y copiartelas a un disco duro, pero creo que ni en ese caso te dejaria, y mucho menos ejecutar el juego desde el disco duro
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
fercanni si que se puede pero tiene que ser instalando linuz en la ps3 hay muchos tutoriales x internet para hacerlo y tendrias que hacer una imagen del juego con linux a un disco externo y luego ya puedes meterla al ordenador. si metes el blueray del juego directamente en el ordenado no se puede leer ni manipular, el ordenador no lo detecta ni con lector blueray, espero averte resulto la duda.
otra cosa si se puede jugar a los juegos de ps3 en el ordenador con un emulador.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la razon para que algunos juegos pidan instalacion, si no me equivoco es para las texturas, para tratar de evitar el popping pero en las texturas, cuando se avanza muy rapido o se realizan movimiento bruscos (vease uncharted, juego excelente en todo sentido, pero si haces un movimiento de camara muy rapido ves como las texturas cargan) esto se soluciona o se disminuye con la instalacion en el hdd, que si no estoy mal se instalan en gran medida texturas para agilitar la carga de las mismas, y por ende reducir tiempos de cargas en juegos que cambian de pantalla de un nivel a otro, esto aportaria a la teoria de la baja velocidad de lectura del bluray en ps3.

Cuando el juego es en un mundo amplio, como uncharted, asassins, mg4, son muchas las texturas (de buena calidad) que deben cargar a la vez, a diferencia de un juego como folklore por ejemplo donde los niveles no son muy amplios y pasas de una pantalla a otra con un tiempo de carga.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
yo digo si existen blu ray de 50 gb que no llenan, por que no aprovechan el espacio, a este ritmo se nos terminara muy pronto el HD, bueno fuera que se instala y ya no necesitaramos meter el cd una y otra vez.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El tener que instalar los juegos es lo mejor de lo mejor ya que aminoramos cargas y uso de lector sin mencionar que se amplia el espacio a la hora de programar cosa que me encanta.
 
Superior