Brian Hastings El Director Creativo de Insomniac Games, nos habla de Playstation 3.
Una pregunta muy concreta fue en cuestión al Playstation Network, y por qué no estaba tan bien construida como Xbox Live.
Brian contestó que:
Cuando Sony permita el acceso ingame al XMB, muchas de las ventajas que tiene Xbox Live sobre PSN desaparecerán. Dice que PSN tiene varias ventajas sobre XBLV, una de ellas es que se le pueden dedicar servidores dedicados a cada juego, evitando así muchos problemas. Otra de ellas es que al poder acceder directamente a la línea PSN otorga mayor libertad para crear su juego a la forma que deseen
Por último, Brian lamenta algunas cosas que no ha incluido Sony y que le gustan por parte del Live, como por ejemplo el no incluir un headset en cada paquete de Playstation 3, la ausencia de los logros, y el no poder comparar tu score con los demás jugadores, como se puede hacer en el Live.
fuente:http://onaxis.blogspot.com/2007/11/insomniac-talks-in-game-xmb-playstation.html
Una pregunta muy concreta fue en cuestión al Playstation Network, y por qué no estaba tan bien construida como Xbox Live.
Brian contestó que:
Cuando Sony permita el acceso ingame al XMB, muchas de las ventajas que tiene Xbox Live sobre PSN desaparecerán. Dice que PSN tiene varias ventajas sobre XBLV, una de ellas es que se le pueden dedicar servidores dedicados a cada juego, evitando así muchos problemas. Otra de ellas es que al poder acceder directamente a la línea PSN otorga mayor libertad para crear su juego a la forma que deseen
Por último, Brian lamenta algunas cosas que no ha incluido Sony y que le gustan por parte del Live, como por ejemplo el no incluir un headset en cada paquete de Playstation 3, la ausencia de los logros, y el no poder comparar tu score con los demás jugadores, como se puede hacer en el Live.
fuente:http://onaxis.blogspot.com/2007/11/insomniac-talks-in-game-xmb-playstation.html
Última edición: