Insólito - Se disparo cinco balazos en la cabeza y no logró suicidarse

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Vaya, una vez escuche un caso parecido, de un hombre que tenia alucinaciones que lo estaban llevando al borde de la locura, decidió suicidarse. Se puso una pistola en el boca apuntando hacia arriba, disparó y la bala le atravesó la cabeza... lo encontraron con vida, lo llevaron al hospital donde se recuperó... y lo mas increible... al parecer la bala justamente destruyó un grupo de neuronas que le causaban estas alucinaciones quedando curado...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Vaya, una vez escuche un caso parecido, de un hombre que tenia alucinaciones que lo estaban llevando al borde de la locura, decidió suicidarse. Se puso una pistola en el boca apuntando hacia arriba, disparó y la bala le atravesó la cabeza... lo encontraron con vida, lo llevaron al hospital donde se recuperó... y lo mas increible... al parecer la bala justamente destruyó un grupo de neuronas que le causaban estas alucinaciones quedando curado...
eso me lo creo porque an abido mas casos de que an sobrebivido pero lo de las neuronas nunca lo e escuchao
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Esto me recuerda a perdidos,cada 1 tiene un destino,y hasta que no lo cumples,no puedes morir
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ok tio si insistes me lo creo auque cuesta muchisimo porque es UN CUARTO PISO y yo que se tirarse 3 veces me recuerda a un capitulo de padre de familia creo que todos sabemos cual es
ya bueno ya lo se,yo sigo sin explicarme como sobrevivio y como tuvo valor de volver a subir y tirarse,tengo entendio k la primera vez cayo encima de unos setos k ay debajo de esos edificios k miden como mas de dos metros y medio,la segunda nose,pero la tercera se partio las dos piernas y algo mas,pero el tio no se mato.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Por mucho que la munición estuviera caduca, están dentro de su cabeza los 5 proyectiles... pa haberse matao...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
que mala suerte xD... el pobre se queria suicidar... pero acabo peor sufriendo los balazos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Una vez escuche en la radio a una señora que habia intentado suicidarse 7 veces y ninguna lo habia conseguido, logicamente sino no podria haberlo contado, no se como leches lo haria pero fallar 7 veces....no creo que sea tan dificil jeje
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo conozco un caso parecido, no se donde lo leí o lo ví (creo que era en Discovery Chanel) pero he buscado información y lo he encontrado. Era el caso de un chaval que tenia una gran depresión i cojió una pistola de clavos i empezó a disparar a la cabeza, al cabo de un tiempo le empezó a doler la cabeza i fue al medico , he aquí la radiografía:



Fuente
 
Superior