[INOCENTADA]Se filtra información sobre la secuela de FFVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
jode k malas ideas xDD con esto no se juega k yo ya se lo estaba diciendo a to el mundo!! xDDDD. vaya inocentada. Espero k almenos lo de killzone2 tmb lo sea jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
:babas::babas::babas:no sera una inocentada ?¿mira que hoy es 28 y aqui se miente mucho jejejej:victoria::victoria:

hasta que no vea imagenes in game y que el propio presidente de square-enix lo dice no me creo nada.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
tomaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increibleeee me alegrado hoy el dia, ese juego me dio algo que casi nada en mi vida me ha dado. Es increible yo cuando vi el video primero que hicieron alucine, luego dijero que era faked y era solo una demostracion del potencial de la negrita, ahora veo que es un proyecto secreto bombazo esto es increible, como asegura segura segura..

(esperemos que no cambie mucho el estilo de pelea, las materias eran lo mejor de FF.)

VALE ACABO DE VER LA FUENTE :douh::buf: que mala personaa. algunos soñabamos con ese juego.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
tomaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increibleeee me alegrado hoy el dia, ese juego me dio algo que casi nada en mi vida me ha dado. Es increible yo cuando vi el video primero que hicieron alucine, luego dijero que era faked y era solo una demostracion del potencial de la negrita, ahora veo que es un proyecto secreto bombazo esto es increible, como asegura segura segura..

(esperemos que no cambie mucho el estilo de pelea, las materias eran lo mejor de FF.)
Tu has visto la fuente o leido las anteriores 4 paginas?

si zeben... lo vamos a ver en alta, en baja y en media... xDDDDD
Una cosita.. espero no ofender a nadie, pero hoy es el dia de los inocentes.. hay que tener un poco de sentido del humor, que he visto a gente ofendida y creo que de hacer una broma habia que hacerla con fundamento.. si, se que me he inventado una sarta de mentiras, pero es lo que tiene mi mente retorcida! ;)
Disfrutad el dia y tocaros la espalda de vez en cuando :D
Una cosa es tener sentido del humor y otra ya es pasarse, ya es la 2 o 3 vez que hacen la misma bromita y para mi que quiero que lo saquen este tipo de coñas no me hacen ni gracia, que quieres que te diga, no tendre sentido del humor sere asi de raro, pero es como si por ejemplo tu adoras el Castlevania Symphony of the night y te suelto que Konami lo esta desarrollando de nuevo para PS3 y luego te digo que es una broma, te sentaria a cuerno quemado aunque dijeras que no.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Maldigo el dia de los santos inocentes...

Me cago en to lo k se meneaa!! con esto no se juega!! con el REMAKE del FFVII no se JUEGA señores!!!.... Casi me da un síncope cuando ma salio el bixito ese de papiroflexia... T_T... ke malos sois....

Casi asta k al rato e caido en el santo dia de lso cojones..nnka mejor dixo.. T-T

Ale tirar pa casa lexe... snif...joo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder que golpe mas bajo... yo ya estaba montando una fiesta ... ahora que hago con tantas patatas bravas y cocacola.... joder... menos malq ue he seguido leyendo comentarios porque ya iba a anunciarlo por toos laos... me a dolido.. con eso no se juega T_T joder encima tope bien explicao y eso.... voy a llorar 2 semanas seguidas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el mono que tenia del remake desde que vi ese mini traile que hizieron buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
E

El Primordial

Je je je je je, como han caido, me dan ganas de escribir mi propia noticia y llenarme de estrellitas y gracias, con tanto "inocente" que hay en este foro. :p
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5
Karma
1
realidad o ficcion?¿?
remake verdadero o dia de los inocentes?¿?

Yo la verdad es que me lo he creido pero como de aki a un rato pongan que solo a sido una inocentada me acagaré en todo lo se menea XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Por fin se aclaran cosas, a ver si sale pronto el juego... :)
De lo que no estoy muy contento es que se vaya de Square Enix, creo que no va a ser lo mismo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Por fin se aclaran cosas, a ver si sale pronto el juego... :)
De lo que no estoy muy contento es que se vaya de Square Enix, creo que no va a ser lo mismo.
la fuente.....
Ademas Mistwalker ya lleva un tiempo funcionando si no os recuerdo Blue Dragon y Lost Oddysey
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que hijo de mala madre!!!!
no te dio un capon porque no estoy a tu lado!! sino te arrancaria la cabeza!!
anda queeeee!!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
madre mia que noticion espero que no sea una inocentada y si lo es que lo esten haciendo por otro lado sin que lo sepamos jajaja.Final fantay VII fue el juego que mas me impacto de todos cuantos habia jugado y por supuesto el que mas me gusta de la saga,para mi hay un antes y un despues en el mundo de los videojuegos con Final fantasy VII,asi que imaginaros si tengo ganas de ver ese Remake!!!!como al final no lo hagan a mas de uno me incluyo nos va a dar una depresion....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior