[INOCENTADA]Se acerca el Firmware 2.2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
si mañana sigue esta noticia en portada me lo creo...
si es que sois mas carboncetes xD

Salu2.

PD: ¡¡¡¡con esto no se juega!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
las bromas se aceptan, pero no creo que este bien ponerlas en portada, la web pierde seriedad con esto, una cosa es crear este hilo en otro lado para los inocentes pero en portada deberia estar si es verdad, yo personalmente espero que sea cierto, pero manana lo sabremos
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
no se... yo no me fio de esta noticia, si es verdad pues bien... pero si no menuda forma de gastar bromas... masterjose tiene razón colocar estas cosas si es mentira en portada cabrea bastante... pero de todos modos ya sacaran la actualización algun día
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
esto q kiere decir?? q puedes estar jugando al pes2008 oyendo la musica q kieras???

como mola no?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Que cabrones!!!!!!:eek:lee: joder,me lo habia creido!!:(:(... espero que no tarden en sacar esta actualizacion,pero que sea de verdad xDD..

Saludos!!!!!:hola::laps32::laps3:
 
E

El Primordial

Pucha que pesados que son con esto de las inocentadas. Espero que este día acabe pronto, porque mi paciencia ya se terminó.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Esto mas bien parece una inocentada que una actualización, no me lo creo hasta que no lo vea y creo que no lo veré huele a broma


Un saludo esperemos que sea verdad
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Yo sigo queriendo ver matroscas y que no haya limitación en el tamaño de los ficheros.......a lo mejor estoy soñando.
 
A

aron_linares

joder con lo buena que era la noticia. pero ya enserio las ventajas que tiene esa "falsa" actualizacion son muy buenas espero que alfinal sean ciertas
--- [ Añadido ] -----
y como que pones esta inocentada como portada en una noticia
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior