Injusticia en la edición coleccionista de assassin's creed

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
doomhammer dijo:
y eso como se come?? porque leches lo suben tanto?! ya tenemos bastantes con los precios de los pisos y de los derivados del cereal, tambien van abusar en el tema de los vidiojuegos??! que asco de zapa... XD
No mezcles politica nen que con el pp valian ya igual de caros los juegos y el intercambio de tarifas era el mismo. Simplemente se aprovechan del mercado en auge.

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
ya podeis olvidaros de "Assassin's Creed" (joer con el titulo contantas ESES) de importacion porque acabo de mirar en Play-asia y esto es lo que pone:

This item is not available for shipping to:

- European Union :mad:
- Iceland
- Liechtenstein
- Norway

Yo me pregunto si sony sacan una consola Region Free? para que coño nos sirve? y mas aun cuando el juego no lo han hecho ellos.

Saludos!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Physioux dijo:
ya podeis olvidaros de "Assassin's Creed" (joer con el titulo contantas ESES) de importacion porque acabo de mirar en Play-asia y esto es lo que pone:

This item is not available for shipping to:

- European Union :mad:
- Iceland
- Liechtenstein
- Norway

Yo me pregunto si sony sacan una consola Region Free? para que coño nos sirve? y mas aun cuando el juego no lo han hecho ellos.

Saludos!!
Eso solo pasa en la web play-asia, para los juegos de ps3. No transportan a Europa para no meterse en lios con sony, que ya denunció a lik-sang (donde yo compraba) y tuvieron que cerrar.

Los vendedores internacionales de e-bay siguen siendo una opcion segura.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
AnG-L dijo:
Eso solo pasa en la web play-asia, para los juegos de ps3. No transportan a Europa para no meterse en lios con sony, que ya denunció a lik-sang (donde yo compraba) y tuvieron que cerrar.

Los vendedores internacionales de e-bay siguen siendo una opcion segura.
AnG-L yo también compraba juegos de PSP en Lik-sang antes que la PSP saliese en Europa, pero bueno ya buscare otros vendedores internacionales fiables por la Web como no rectifiquen el precio de la Edición coleccionista (Cosa que lo dudo). :D

Saludos!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues con transporte incluido me salió el GRAW2 por unos 38 euros, el resistance por 35, y así... Los juegos que no han salido en europa son un poquito más caros. El warhawk con el headset son 42 euros o así, el Lair también por el estilo y el assassin's creed espero que también por ahi.

Si compras de un vendedor que lo venda nuevo y tenga cerca de un 100% de votos positivos no hay problemas. Aparte que con paypal hay seguro hasta 500 euros.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder muchisimas gracias ang-l enserio el unico problema que puede haber es que soy menor y mis padres no se fian para nada de lo de internet y las tarjetas (lo he intentado pero ni lokos)XD el caso es que lei en meri que en lacaixa ay una ytarjeta pa hacer compras por internet las vas recargando y ningun problema el caso es que no se si funcionara el paypal con ese tipoi de tarjetas tu lo sabes?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
byob dijo:
joder muchisimas gracias ang-l enserio el unico problema que puede haber es que soy menor y mis padres no se fian para nada de lo de internet y las tarjetas (lo he intentado pero ni lokos)XD el caso es que lei en meri que en lacaixa ay una ytarjeta pa hacer compras por internet las vas recargando y ningun problema el caso es que no se si funcionara el paypal con ese tipoi de tarjetas tu lo sabes?
Eso es una tarjeta monedero. Lo que tengo entendido es que tambien es para compras por internet, o sea que si deberia de funcionar con paypal...

Salu2.
 
R

Roberthedarkman

a europa siempre nos tratan como burros y somos quienes tragamos la mierda (con perdon) de los demas paises u continentes... eso si despues bien que dicen que el mercado europeo es importante para ellos... pero aun asi lo dicen por decir porque siempre somos los ultimos para todo y quienen menos ventajas tenemos... 1 saludo;)
 
Superior