Ingenieros con desfibrilador?!!

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
Buenas, he visto a unos cuantos usuarios que jugando como ingeniero sacan su desfibrilador y reviven a su compañero caído. También me pareció ver a un sniper de mi equipo hacer eso conmigo.

Yo supongo que es un hacker, no?.. o es algo que puedes debloquear?.. o viene con el premium?

¿Alguien sabe acerca de esto o ha visto también algo así?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Cómo sabías que eran ingenieros y no asalto? ¿Por el arma que llevaban o por el traje?
Si llevaban arma de ingeniero y te reanimaron era un hack.

Sin embsrgo, seguramente pensaste que eran ingenieros por el traje, lo que pasa es que se vas de una clase y coges otra del suelo, se te cambia el equipamento pero no el traje.
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
tranquilo no es hack, si eres ing y matan a un aliado medico tomas su arma y lo revives ,tendras el equipo el traje no cambia
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
¿Cómo sabías que eran ingenieros y no asalto? ¿Por el arma que llevaban o por el traje?
Si llevaban arma de ingeniero y te reanimaron era un hack.

Sin embsrgo, seguramente pensaste que eran ingenieros por el traje, lo que pasa es que se vas de una clase y coges otra del suelo, se te cambia el equipamento pero no el traje.
Así es, tenía el traje de ingeniero (el de eeuu, el de gorra). Osea que siendo de una clase distina de asalto y recoges el arma de un compañero que es de asalto también te equipas con el desfibrilador?
--- [ Añadido ] -----
tranquilo no es hack, si eres ing y matan a un aliado medico tomas su arma y lo revives ,tendras el equipo el traje no cambia
En serio tio?.. basta con equiparme su arma (manteniendo cuadrado) y ya tengo el equipo médico?
 
Última edición:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
Así es, tenía el traje de ingeniero (el de eeuu, el de gorra). Osea que siendo de una clase distina de asalto y recoges el arma de un compañero que es de asalto también te equipas con el desfibrilador?
--- [ Añadido ] -----


En serio tio?.. basta con equiparme su arma (manteniendo cuadrado) y ya tengo el equipo médico?
por su puesto, no solo eso tambien con los otros equipos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Así es, tenía el traje de ingeniero (el de eeuu, el de gorra). Osea que siendo de una clase distina de asalto y recoges el arma de un compañero que es de asalto también te equipas con el desfibrilador?
--- [ Añadido ] -----


En serio tio?.. basta con equiparme su arma (manteniendo cuadrado) y ya tengo el equipo médico?
Ya te respondieron xD, pero sí, si ves un equipo en el suelo, lo coges y te cambia todo, accesorios, arma, etc.
 

Zamoret

zamoret
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Nunca os ha pasado que le pedis munición a un apoyo, no os la dá y cuando lo matan coges su arma y te lanzas un paquetito para poder continuar?? =P
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Nunca os ha pasado que le pedis munición a un apoyo, no os la dá y cuando lo matan coges su arma y te lanzas un paquetito para poder continuar?? =P
si que si, y me pasa a mi a menudo... pero bueno, es como dicen, si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo xD
 
Superior