Infórmate de la rebaja de precios de algunos títulos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Esta semana no os traemos los lanzamientos físicos de la semana, debido a que no hay grandes salidas, puesto que el único título que sale a la venta esta próxima semana es SingStar: Patito feo.

Los nulos lanzamientos de la semana se ven contraopuestos con las numerosas rebajas de los títulos de algunas compañías, quienes no han desaprovechado que este largo puente serán fechas en las que se produzcan muchas compras navideñas. Por ello, a continuación os mostramos una lista de los juegos que han visto reducido su precio en estos días con su nuevo precio.


Call of Duty 4: Modern Warfare (Game of the year edition) 39.95 €

Borderlands : 19.95 €

Fallout New Vegas : 44.95 €

Tony Hawk Shred : 81.95 €

Just Cause 2 : 29.95 €

Lost Planet 2 : 29.95 €

Moto GP 09/10 : 19.95 €

Final Fantasy XIII : 29.95 €

Kane & Lynch 2: Dog Days : 39.95 €
 
R

Roberthedarkman

Fallout New Vegas me lo pille el miercoles en GAME, que ganas de tenerlo... haber si me llega esta tarde.

Alguien sabe si SEUR reparte los viernes por la tarde y si es asi su horario? Gracias.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
El final fantasy me stoy pensando en comprarlo, pero hay muchos juegos antes que ese en la lista... :hola:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
El Boderlands me lo estoy pensando en comprar, me parece interesante la aventura y el apartado gráfico. Me gustan también el lost planet 2 (el uno me encantó), el just cause 2 y el final fantasy XIII pero estos no los compraré hasta que estén a 20 euros que es lo máximo que invertiré en un videojuego :D
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buff que precios mas tentadores... el borderlands que tal esta? y el Final?
 
Superior