informacion sobre nueva ps3 160gb

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Yo quiero vender mi pata negra de 60Gb si a alguien le interesa que me lo diga please, la compré y no le doy uso, esta impoluta con caja manuales y aun con garantia ded Marzo de 2008, saludos!

P.d Esta SI lleva retrocompatibiidad para juegos de PS2, lector de tarjetas y 4 puertos USB.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
UEFA EURO 2008 Winner, xD
la carcassa y los detalles son iguales? lo sabeis?
Sí, es exactamente igual qe en ls ps3 de 40 y 80 Gb
A ls qe os la vayais a cmprar aora, elegid la d 160Gb que esta mu bn de precio y te viene dinero pa descargarte uns cuantos juegos d la store que parecen wenos
Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
es igual a la de 40gb y 80gb solo 3 usb y sin lector de tajetas, clro esta k te viene con 160gb y 70 euros para coprar en la network.
wsaludos¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
perodn solo son 2 usb xdxd
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
OK,

Voy a hacer una llamadita a Sony Gallery a ver que me dicen, (a finales de agosto pregunté por esta versión y casi se ponen a reír, me dijeron que no se haría ninguna PS3 de 160 Gb, son unos palurdos)

Espero tenerla esta semana tambien, ya lo postearé.

Saludos


ei tengo una noticia,la ps3 de 160gb k encargue me llego a mi videoclub ayer,dia 29.aora lo malo eske tengo k esperar asta el dia 3 para traermela,ya k cobro ese dia xD almenos ya no estoi sin ella :DDD
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
ei tengo una noticia,la ps3 de 160gb k encargue me llego a mi videoclub ayer,dia 29.aora lo malo eske tengo k esperar asta el dia 3 para traermela,ya k cobro ese dia xD almenos ya no estoi sin ella :DDD
Que suerte!

Yo llamé ayer i me dijeron que hasta la semana que viene no la tendrian, de todas formas mañana me pasaré por la tienda aver si ya les ha llegado.

Alexmaniaco, aguanta y no te desesperes! XD

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Que suerte!

Yo llamé ayer i me dijeron que hasta la semana que viene no la tendrian, de todas formas mañana me pasaré por la tienda aver si ya les ha llegado.

Alexmaniaco, aguanta y no te desesperes! XD

Saludos

jajajaj,estaba desesperado por si me kedaba sin ella,pk en un principio estaba apunto de cojerme la de 80gb,y un amigo me paso lo de la nueva de 160 y como era limitada pos seria un mal rollo k sacaran muy pocas de ella,

xicotet,esperemos k la tengas pronto :D suerte
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola a todos. Yo tengo la PS3 de 160GB.

Como bien dicen es exactamente igual de *incompleta* que sus antecesoras capadas.
Por precio recomiendo la de 160GB. Almenos tienes 4 juegos (vas a estar 1 dia entero descargando pero puedes dejarlo en segundo plano), tienes el doble de capacidad (todos sabemos que se puede cambiar el HD, pero para un palurdo como yo y novato en el mundo PS ya nos va bien tener 160GB de serie) y tienes un DS3 como bien comentan.
Por todo lo demás supongo que exactamente igual. Pero por precio.. 449€.

Por si te interesa he visto en Mediamarkt una oferta de PS3 80GB + 2 juegos + 1 mando a 379€.

Un saludo y espero que sea de ayuda.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos. Yo tengo la PS3 de 160GB.

Como bien dicen es exactamente igual de *incompleta* que sus antecesoras capadas.
Por precio recomiendo la de 160GB. Almenos tienes 4 juegos (vas a estar 1 dia entero descargando pero puedes dejarlo en segundo plano), tienes el doble de capacidad (todos sabemos que se puede cambiar el HD, pero para un palurdo como yo y novato en el mundo PS ya nos va bien tener 160GB de serie) y tienes un DS3 como bien comentan.
Por todo lo demás supongo que exactamente igual. Pero por precio.. 449€.

Por si te interesa he visto en Mediamarkt una oferta de PS3 80GB + 2 juegos + 1 mando a 379€.

Un saludo y espero que sea de ayuda.
en realidad no te tarda tanto en descargar si tienes conectada la ps3 al router por cable,te va mucho mejor pa descargar no tienes tanta espera o almenos eso ,e am dixo
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
en realidad no te tarda tanto en descargar si tienes conectada la ps3 al router por cable,te va mucho mejor pa descargar no tienes tanta espera o almenos eso ,e am dixo
Bueno, era un poco una expresión exagerada. Pero sus 10 horitas no creo que te las quiten. No sé! Aparte de que mi conexión está cascadilla, pero bueno. Que alguien te confirme el tiempo de descarga. A mi no me hagas mucho caso :)
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
yo tengo la primera ps3 de 80 gb que se vendio, la adquiri 2 dias antes de su lanzamiento, y solo tiene 2 puertos usb y sin lector de tarjetas.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Que suerte tios!

Yo he llamado y me han dicho que hasta el miercoles nada...

XD a esperar

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
es igual que las de 80 y 40 pero con mas gigas y los 70 € de la store.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Que suerte tios!

Yo he llamado y me han dicho que hasta el miercoles nada...

XD a esperar

Saludos
No se de donde eres, pero hay varios sitios que la tienen en Stock.
En Game te la puedes comprar online y te rebajan 5€ y no pagas gastos de envio. Yo me lo pensaria ;)

Aparte tienes Blauden Center etc con varias unidades en Stock.

Un saludo!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
la ps3 de 160Gb cambia respecto de la de 40 y 60 solo por su tamaño del disco duro y por el dinero de la store. Por lo demas: No tiene lector de tarjetas y 2 Usb
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Tamaño PS3 160GB

holaaaaaa acabo de instalarme la ps3 de 160gb y esta wapisima , os la recomiendo a los k no la tengais xd
Hola, resulta que compré la PS3 de 80GB, y en información de sistema me decía que el espacio libre era de 64GB y tamaño total 74GB, en principio bien, siempre suele ser menos de los 80GB, pero que utilice 10Gb en "xxxxxx", pues me parece raro, pero bueno.....la he cambiado (y no por el tema de las gigas) por la PS3 de 160Gb, y cuando he ido a información del sistema me pone que el espacio libre es de 130GB y tamaño de 149GB, esto ya no me parece muy normal, porque de la 80GB perdía 16GB y ahora con esta pierde 30GB, salvo el disco duro todo lo demás debería ser lo mismo, porque ocupa más?, alguien tiene una de 160GB, tiene el mismo tamaño que digo?, alguien podría decirme si es normal?. Saludos y gracias.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hola, resulta que compré la PS3 de 80GB, y en información de sistema me decía que el espacio libre era de 64GB y tamaño total 74GB, en principio bien, siempre suele ser menos de los 80GB, pero que utilice 10Gb en "xxxxxx", pues me parece raro, pero bueno.....la he cambiado (y no por el tema de las gigas) por la PS3 de 160Gb, y cuando he ido a información del sistema me pone que el espacio libre es de 130GB y tamaño de 149GB, esto ya no me parece muy normal, porque de la 80GB perdía 16GB y ahora con esta pierde 30GB, salvo el disco duro todo lo demás debería ser lo mismo, porque ocupa más?, alguien tiene una de 160GB, tiene el mismo tamaño que digo?, alguien podría decirme si es normal?. Saludos y gracias.
Es totalmente normal que ocurra, poruqe cada ps3 usa un procentaje del HD para datos del sistema, etc...
Así que es lógico que en una de 160Gb el espacio que se ''pierde'' sea mayor, pero de todos modos, todavía te quedan 130Gb que dan para mucho, jeje
Espero haberte ayudado!
Salu2 :hola:
 
Superior