[Informacion]Que es la PlaySation X[Muy poco conocida]

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Perdon alguien que me pueda ayudar con Linux i PS3 de 60 GB el error de la pantalla azul no me pide el CD no puedo poner ni Installtext ni nada de lo que pone ya no se que hacer dios me vuelvo loco si alguien me puede ayudar lo agradeceria mi msn es [email protected]
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, los de sony no sabian que nombre ponerle a la playstation 1 y hubo un tiempo en que la llamaron playstation X (que no tiene nombre) y este PSX es un modelo mas de playstation. Informacion sacada de internet
PSX se llamo, extraoficialmente, a la PS1 pequeñita que salio cuando salio la PS2, para diferenciarla de la original, ya que todavia no se estilaban los "Slim", "Lite" y demas....
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
PSX se llamo, extraoficialmente, a la PS1 pequeñita que salio cuando salio la PS2, para diferenciarla de la original, ya que todavia no se estilaban los "Slim", "Lite" y demas....
A la PS1 que tu llamas "pequeñita", y que salió cuando sacarón al mercado PS2, se llamaba PSone, ya tenía nombre, igual que se llamo al modelo de PS2 más pequeño y delgado PStwo; a la PS1 es a la que se llamaba PSX, que yo no lo entiendo, porque también me enteré de que existía tal PSX por otro foro...:buf:

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
el fake es lo que ves en el monitor no la maquina,esa maquina se que existe antes de que tu supieras de que iva a salir la Play 3 te lo aseguro,jeje
Lo que se ve en ese video es rigurosamente real, fue el aparato con el que se inauguro el XMB, el mismo que los Bravia, vaya.
Y tu no se, pero un amigo se la trajo cuando salio, pero aqui no sintonizaba bien los canales, necesitaba un adaptador, creo....
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Entonces quedamos en que eso lee juegos ps2 no ?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Entonces quedamos en que eso lee juegos ps2 no ?
Sí, es lo más parecido a PS3 en cuanto a centro multimedia, pero leyendo juegos de PS2, y sin tener sintonizador de TV, aunque con el PlayTV se parecerá más, si alguien lo compra después de que va a estar bastante capado... :baaa:.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AVer no es un fake,si lo fuese una ps3 dentro de esa caja,no se puede cambiar la forma de inciarse,ademas que se ven mas cosas que la ps3 de momento no tiene....

Mira,la PS1 al final se llame playstation a secas,pero le ivan a poner playstation X y le quitaron la X...

Averrrrrr,La primera Playstation,la cuadrada gris esa que era fea y aun la tengo y va a la perfeccion,se llamaba playstation y ya esta pero ahora le ponemos el 1 para diferenciarla de la 2 y 3,y mas tarde sacaron la PsOne que era como la 1 pero algo mas pequeña y con un toque mas blanco de color...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bojan BAYA palabra mas fea

No es un fake

Revivo el post,porque medio foro no sabe que es exactamente la PSX,si esa caja blanca cuadrada
 
Superior