Guía inFamous: Festival of Blood

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Muy buen DLC, la verdad, deben ser los coleccionables menos cansadores que recogi;B
 
Última edición:

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Mexico
igual yo tengo el mismo problema, me enoja mucho que para sacar un trofeo me tenga que conectar online y que este no funcione... lo demas juegos si se conectan pero este es el unicoi que no.
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
joder a mi me pasa lo mismo alguien save por que?
vaya mieee......
Me acaba dde pasar a mí también...y a las 8 misiones de usuario...que bug más raro...
--- [ Añadido ] -----
He leído por internet que es un problema con los servidores y parece que llevan así desde hace bastante tiempo...así que creo que hasta nueva noticia...no habrá solución T.T
 
Última edición:

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
yo instale el infamous 2 a la desesperada ya jugue al infamous festival y no tube problema a la primera me salieron las misiones
Entonces la idea es que borre el juego menos el savegame y vuelva a instalarlo y me debería ir dices?
Por cierto cuanto hace que jugaste al juego? Porque depende de cuánto tiempo haga puede que aún no te afectara
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Entonces la idea es que borre el juego menos el savegame y vuelva a instalarlo y me debería ir dices?
Por cierto cuanto hace que jugaste al juego? Porque depende de cuánto tiempo haga puede que aún no te afectara
hace 2 semanas lo jugue.
a mi el juego me daba siempre error cuando intentaba conectarme a los servidores.
entonces lo que hice fue instalar el juego de INFAMOUS 2 una vez lo instale jugue y me conecte a los servidores de infamous 2 y me iva perfecto probe a jugar al infamous festival y entonces me conecto a la primera con los servidores y lo pude hacer
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
hace 2 semanas lo jugue.
a mi el juego me daba siempre error cuando intentaba conectarme a los servidores.
entonces lo que hice fue instalar el juego de INFAMOUS 2 una vez lo instale jugue y me conecte a los servidores de infamous 2 y me iva perfecto probe a jugar al infamous festival y entonces me conecto a la primera con los servidores y lo pude hacer
mmmm vale, pues seguiré jugando al 2 y cuando me conecte saldré y me iré al otro a ver si me sale. Sinó pues borraré los dos y los volveré a instalar como me dices.
Muchas gracias!:D
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente!

Agradecer al usuario juanillo_r6 por el consejo para poder conseguir los trofeos online. Ya me los he sacado y sin problemas.

Decir que para todos aquellos que se les quede el online sin conexión que no se preocupen que es un "bug" del juego que se soluciona simplemente borrando los datos de instalación del infamous 2 y volviéndolos a instalar. Con esto ya iniciais el infamous 2 jugais un par online y os metéis en el blood festival y aprovechad para sacaros los online en la misma partida para no tener que volver a hacer de nuevo el proceso.

Un gran juego por 5€ que me salió en las rebajas y suerte a todos los que les falta el online!
 
Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
mmmm vale, pues seguiré jugando al 2 y cuando me conecte saldré y me iré al otro a ver si me sale. Sinó pues borraré los dos y los volveré a instalar como me dices.
Muchas gracias!:D
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente!

Agradecer al usuario juanillo_r6 por el consejo para poder conseguir los trofeos online. Ya me los he sacado y sin problemas.

Decir que para todos aquellos que se les quede el online sin conexión que no se preocupen que es un "bug" del juego que se soluciona simplemente borrando los datos de instalación del infamous 2 y volviéndolos a instalar. Con esto ya iniciais el infamous 2 jugais un par online y os metéis en el blood festival y aprovechad para sacaros los online en la misma partida para no tener que volver a hacer de nuevo el proceso.

Un gran juego por 5€ que me salió en las rebajas y suerte a todos los que les falta el online!
guay colega me alegro que lo pudieras sacar.
esta informacion estaria bien ponerla en la guia para a quien le de fallo el juego lo pueda solucionar.
saludos y un placer ayudar
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Oye, tengo un problema, no me deja iniciar sesion alcontenido de usuario, me aparece error y error namas, me pasaba igual con el infamous 2, pero al final logre conseguir el platino, pero de este deplano no me deja. Tu no sabes que podria hacer o si alguien tiene el mismo problema que yo. Porfa
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Oye, tengo un problema, no me deja iniciar sesion alcontenido de usuario, me aparece error y error namas, me pasaba igual con el infamous 2, pero al final logre conseguir el platino, pero de este deplano no me deja. Tu no sabes que podria hacer o si alguien tiene el mismo problema que yo. Porfa
saludos bro, una pregunta, este juego, sólo se consigue en la psn/store o se puede comprar físicamente?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
saludos bro, una pregunta, este juego, sólo se consigue en la psn/store o se puede comprar físicamente?
Solo esta en físico con el "Infamous Collection" que de físico solo tiene el nombre ya que te dan un código para descargártelo. Con lo cual físico físico no esta.

Lo que no he visto ese pack en España :S
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Solo esta en físico con el "Infamous Collection" que de físico solo tiene el nombre ya que te dan un código para descargártelo. Con lo cual físico físico no esta.

Lo que no he visto ese pack en España :S
ufff bro, bueno ahora entiendo, ok, hay un collection que trae los dos infamous y el código para este, pero yo tengo los otros dos, o sea, que este lo puedo comprar en la psn/store de EEUU, ahí lo vi y vale 10 dólares, sólo quería saber si no estaba físico y es lo que me acabas de aclarar, gracias, mi cuenta de juego es esta española, pero la de comprar es de EEUU, soy de República Dominicana, y mi país no figura en la psn/store, por lo que me he visto obligado a hacer estas cosas, frente a tal discriminación..., entonces lo compraré en la psn/store de EEUU, gracias bro...
 
Superior