Indignado con Sony

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
buenas foreros, puede que despues de escribir esto me deis muchos palos, pero es lo que pienso y creo que es totalmente injusto.

hace un mes aproximadamente fui a una tienda y me compre mi ps3 el mismo dia que cobre del trabajo.

me compre la ps3 de 40 gb (no habia otra) con el pack de mgs4, y el gta IV aparte.

pues estoy indignado porque desde hace un mes, han salido la de 80gb, y 160 gb al mismo precio, mejores y con retrocompatibilidad. queria comprarme los ff de ps2 para poder disfrutarlos en mi ps3 y como que nanai, supongo que muchos usuarios de ps3 con 40gb estaran tan indignados como yo, pero lo que no se puede hacer es sacar un modelo mejor en menos de un mes y con el mismo precio, lo siento por el tocho pero queria desahogarme, un saludo compis
sinceramente y con todo el respeto del mundo, te deberias haber informado, por que todo aquel que siga al dia las noticias de ps3, se tarda muy poquito en verlas, sabe de sobra, que el modelo de 80 gb estaba a punto de salir, asi que no se por que no te esperaste... con respecto el modelo de 160 gb esta claro que ha sido mas sorpresa pero vamos, estaba claro que no se iba a quedar la cosa solo en el modelo de 80gb...

hace ya un par de meses aprox, un amigo mio se la queria comprar ( la de 40 ), y le dije, dentro de 1 par de meses o asi, sale la de 80 por el mimso precio, se espero, y me lo agradec tela
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Vamos hay poca gente sin PS2, y sobre lo de los 40GB simplemente le cambias el disco por uno del tamaño q quieras :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenas foreros, puede que despues de escribir esto me deis muchos palos, pero es lo que pienso y creo que es totalmente injusto.

hace un mes aproximadamente fui a una tienda y me compre mi ps3 el mismo dia que cobre del trabajo.

me compre la ps3 de 40 gb (no habia otra) con el pack de mgs4, y el gta IV aparte.

pues estoy indignado porque desde hace un mes, han salido la de 80gb, y 160 gb al mismo precio, mejores y con retrocompatibilidad. queria comprarme los ff de ps2 para poder disfrutarlos en mi ps3 y como que nanai, supongo que muchos usuarios de ps3 con 40gb estaran tan indignados como yo, pero lo que no se puede hacer es sacar un modelo mejor en menos de un mes y con el mismo precio, lo siento por el tocho pero queria desahogarme, un saludo compis
lo que son mejores no, son lo mismo con mas disco duro y no tienen retrocompatibilidad.
pero si, es una putada claro, le han dado muy poco tiempo al modelo de 40GB ( al igual que el modelo de 60GB ). Es una putada pero mira, disfrutaras igual si tiene una ps3 de 40 o 80 o 200.000 GB.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estas cosas pasan y en tu caso aunque jode es logico que pase.
Mas me jodio a mi que me compre la de 60g al mes de salir y al poco, cuando sony dijo que no habria rebaja en mucho tiempo, cojieron y sacaron la de 60g con dos juegos y 100€ menos. Y a joderse toca, ya veremos en el futuro......
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Mala suerte hombre, pero bueno lo que dicen, por mas o menos Gb no disfrutarás ni mas ni menos.

* La retrocompatibilidad parace ser que florece en todas las versiones XD la retro pasó a la historia (por desgracia pero es asi).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Mira esto de los modelos es un engaña-bobos (lo que me hace pensar que eres bobo xDDD) es coña, es una broma.

Mira te voy a explicar una solucion la diferencia de precio entre la de 40 i 80/160, te puedes comprar un discoduro en una tienda o web de mod i componentes de pc, i te llega para un disco duro de 320Gb esta por - de 70€...

Facil no porque si tu pega es el espacio del disco duro es facil la solucion.

PD:Las otras tampoco tienen retrocompatibilidad solo mas capacidad de disco duro.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Por esa regla de tres tuya,yo pague 600 euros por la Ps3 de 60Gb. que deberia hacer?? pues nada,disfrutar de mi Ps3 y tu de la tuya que para eso estan y no te comas el coco hombre que yo por 70 euros le puse un Hdd. de 320 Gb. y arreglado.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
El precio de los discos duros va bajando y pueden incorporar otro por le mismo precio, no hay por que estar descontento , yo tengo la de 40gigas y se que eso pasa.No abertela comprado y averte esperado, e visto muchos post de estos y me parecen una chorrada, por cierto si no me equivoco la de 160 gigas vale 450 euros, yo estoi muy contento con mi negrita de 40 gigas!!saludos!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que yo sepa lo unico bueno que tiene es el dualshock3 y listo. eso de retrocompatibilidad pues....nose de donde la habras sacado porque ninguna tiene solo la de 60 gb.

y dices que estas indignado? pues imagina muchos al igual que yo que se gastaron 600 euros en una consola el 23 de marzo y a los 2 meses se la ven por el mismo precio con 2 juegos y 2 sixaxis...lo mismo es tio asi que eso de indignado nose porque lo dices,asi es la industria del videojuego o la informatica

un saludO!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
11
Karma
1
yo tengo la de 40gb y se lo cambie por uno de 320gb, ya se sabe que tanto microsoft como sony hacen esto, cambian cosas para ponerla a la venta y captar mas gente, el año que viene a lo mejor vale la ps3 300€ y que, todo baja siempre y le meten mas cosas, que si un mando mas, juegos, o lo que sea, yo como tube la ps2 poco tiempo me la acabo de pillar con chip para poder jugar a juegos americanos que no salieron aqui o que al ir a 60hz van mejor, yo teniendo ps2+ps3 es como tener la de 60gb con retrocompatibilidad, vale que es mejor en conjunto pero cuando mejoren la retrocompatibilidad en la ps3 y la puedan poner por software, que seguro que por ahora no lo ponen porque le interesa vender aun la ps2, lo tendremos todos
 
Superior