INdignado con Silent Hill Homecoming...Bug incomprensible :(

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Estaba bastante viciado con el SHHomecoming y llego al punto dónde mi casa se convierte en una prisión. Varios puzzles...el reloj, las máscaras, los cuchillos...

...pues bien, después de comerme la cabeza un poco decido guardar partida (sobreescribir) para continuar al día siguiente,,,

cuando retomo el juego me lío a hacer los puzzles hasta que llego a las máscaras...en el inventario sólo tengo una y necesito dos más que no aparecen en su correspondiente sitio. Tampoco los cadáveres empalados tienen ninguna...

Me pongo a leer y parece que es un peazo de BUG!...el cual no teng ni ida como solucionar. Repito que sobreescribo las partidas, así que no puedo volver a un punto anterior (ó sí?). Lo único que me queda es:

a) Dejar muy a mi pesar el juego aquí :(
b) Empezarlo desde el ppio, cosa que no me apetece en absoluto...

Alguna idea=? A alguien le ha pasado lo mismo=?

os leo,

Saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No puedes seleccionar el capitulo?? un grave error que no esté hecho por capitulos...

Lo único que puedes hacer es empezar de nuevo o descargarte un save por el punto donde tu estas.. pero va a ser muy complicado encontrarlo justo donde estabas...

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver si alguien que lo tenga se pasa y si da la casualidad que se lo está pasando cuando llegué a ese punto te pase el savegame ;)

Suerte
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
La verdad es que estoy jodido porque el juego me estaba molando...cómo puede pasar esto? :( :( :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo estoy ahora mismo en esa parte, por lo que no me importa pasarte el savegame.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Perdonad mi ignorancia pero:

Cómo me lo pasas?

Cómo lo instalo?

Arrojadme un poco de luz, muchísimas gracias!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
1- Por enlace de megaupload.
2- Lo copias en un usb y lo pasas a la ps3.
3- Las gracias al botoncejo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Al menos en dos momentos del juego es mas que recomendable grabar una partida de seguridad por si acaso:

Una en la casa de Shepherd cuando se transforma.

Y la otra en la iglesia.

Más que nada por que según el orden en que se hagan los puzzles que hay, existe un 80% de que un error del juego haga que la partida se estropee y no se pueda avanzar por ningún lado, quedando así atrapados por culpa del bug y estar obligado a empezar una partida nueva.

Gracias Konami, por esos momentos tan agradables.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
kukuku, te estaría muy muy agradecido si me pasas el savegame, de hecho creo que es la única opción que tengo de seguir jugando.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
kukuku, te estaría muy muy agradecido si me pasas el savegame, de hecho creo que es la única opción que tengo de seguir jugando.
Por desgracia que alguien te pase un Save en ese punto, es la única manera de que sigas jugando mas o menos por dónde te has quedado atrancado, es cierto.

Si no, ya sabes lo que toca, empezar de nuevo, y grabar partidas de seguridad, siempre. Suerte.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ante todo dar las gracias a kukuku por pasarme el savegame...

Lo he instalado y aparece en mi ps3, en herramienta de datos guardados...sin embargo cuando en el juego le doy a cargar partida no me aparece ese savegame...

qué hago mal?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
alguna ayudita?
Cuando coges el USB y lo pinchas, seleccionas mi partida y le dices copiar. Si hay partidas anteriores también las conservará. Elimina la partida anterior que estaba fastidiada y copia entonces la mía.

A disfritarlo!!
 
Superior