Indignado con la Store UE

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿se puede saber que tiene el home? ¿os vais a tirar todo el dia en un chat virtual en vez de jugar?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
la verdad es que estaria bien un post que solo pudieran tocar los moderadores/administradores que pusieran lo que hay en la store (cuando buenamente pudieran) y dejar de abrir 6 o 7 post con lo mismo porque lo unico que hace es llenar el foro.
La verdad es que no estaria nada mal....ademas los mods se ahorrarian un monton de posts para cerrar.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
porke no an puedto nada en la store japon?? me podeis decir los pasos k ay k seguir pa encontrar las demos del japonesa??¿
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joer tios, que pesaicos con el tema de la Store. Cada semana abrís cuarenta posts distintos para hablar de lo mismo.

Además, los posts sobre la Store van...


EN "ZONA-ONLINE"!!!!!!!!!!!!


A ver si poniéndolo a lo grande y en rojo consigo algo.
Si, has conseguido algo: dañarme las corneas jejejejeje.

Ya ne serio, y si no fuse mod ni leería estos hilos. SI de verdad hubiese salido la demo de DMC en esta actualización un montón de gente hubise dicho que era un pedazo de actualización.
Pero el que abrió el hilo pensaba que había salido la demo y aún así le parecía una mierda.

Yo hay semanas en las que me ponen varios juegos de PSx que me gustan y me los compro, o contenido de pago para el motorstorm, Para mi eso es una buena actualización, pero la mayoría si no hay demo es una mierda.

Da igual si ponen la demo del MGS 4 online y el Killzone 2. Siempre va a haber un post quejándose.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
IM-PRE-SIO-NAN-TE la mierda que an puesto en la store ya se podrian aver esforzado un poquito mas y poner la demo de haze o de algo por que joder que ratas aver que ponen en la americana que es la unica que nos queda por que de la japonesa ni ablo
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Nos os quejeis ya que por o menos es gratis y no tenemos que pagar por demos ni videos solo por juegos completos, asi que esperaros y el jueves que viene fijo que habra actulizacion .
Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Independientemente de que siempre habra quejas....... la de esta semana es una pedazo de mierda increible. Esto lo opinaran el 99 por ciento de los de esta pagina.

Hay que quejarse, que el que no llora no mama.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo que pasa es que, como ya es costumbre quejarse por que ponen una demo solamente, o por que no ponen la demo del juego "de moda" (Ese que todo Dios parece que se comprará, para luego quejarse de que es repetitivo o cosas asi...XD), o por que no ponen 1000 demos que encima sean la crema, cuando sólo ponen dos videos, la gente ya no sabe que decir respecto a la actualización.

La Store, es un aliciente más, de acuerdo, es un añadido gratuito estupendo, de acuerdo, es algo más dentro de tener la PS3, por tanto, no entiendo a veces los Cristos que se montan respecto a los jueves y la maldita actualización, la semana pasada, parecia que no hubiera actualización, pusieron la demo de The Club, un juego del que nadie se esperaba demo, como no gustó, "mierda", "Mierda de juego", "actualización penosa" y mas perlas, fueron alguna descripción, esta semana ¿Que? , SUFRID, parece que hay gente que sólo vive para el jueves... o eso, o es que la Store es la salvación del planeta. "indignado" , menos mal que esto es un entretenimiento...
 
Superior