indignado con el corte ingles

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pero cono que yo no lo he abierto le han debido vender a mi tio uno desprecintado porque esta pegado con celo sin que apenas se note
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
A mi me paso una cosa, que, me compre un juego de play3 que me decepciono mogollón. Como pasaba de tenerlo y no queria revenderlo porque queria el 100% del dinero, fui i les dije:
-Perdón, pero vereis, al llegar a casa me habia dado cuenta que mi hermano ya habia comprado el mismo juego.Puedo cambiarlo por otro diferente???

y me lo cambiaron por otro.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bueno pues aqui esta mi problema es un poco largo:

el sabado fue mi cummpleaños y mis tios me regalaron el assasains creed y yo queria el nba 2k8 pero no lo pudieron comprar, bueno pues cuando me lo dieron ni lo toque ni nada, bueno pues he ido hoy al corte ingles a descambiarlo.

le doy al dependiente el juego y me dice que no me dan el dinero me dan un chequeregalo y digo pues vale voy a buscar mientras el nba 2k8, luego el dependiente viene despues de 10 minutos y me dice no te podemos dar el dinero ni un cheque ni nada solo cambiarlo por otro porque el juego ya esta abierto y no tiene precinto playstation.

yo no lo he abierto ni nada o sea que puedo hacer. ¿ ir y montar un follon, denunciar a consumo o joderme

adios

pues yo con el corte ingles nunca he tenido ningun problema. Devolvi un juego porque me vino defectuoso, y me lo cambiaron por uno nuevo presentando el ticket de compra claro. Porque todos dicen que reclames y tal, sin pararse a pensar si presentaste el ticket de compra. Y con una pelicula igual, la de Piratas del Caribe 2, no funcionaba, a los 3 o 4 dias volvi para allí, les comente lo que pasaba, sin precintar la peli ni nada por supuesto, solo el ticket de compra, les dije mi proble,a y me dieron una nueva. Ahora, lo que ati te pasa es que no querias ese juego, pues si esta precintado simplemente por ley te lo tienen que cambiar. Asi de simple xD Si no cumplen la ley los denuncias y punto.

Ademas nose que les fuiste diciendo, si fuiste diciendo: oye que nosequien me regalo este juego y no lo quiero, yo quiero este otro...pos no seria el planteamiento mas inteligente posible. Lo normal es decirles que te lo regalaron pero que ya lo tenias. Porque claro, lo mio fueron productos defectuosos, es otro caso.
 
D

Dave_Gahan

pues yo con el corte ingles nunca he tenido ningun problema. Devolvi un juego porque me vino defectuoso, y me lo cambiaron por uno nuevo presentando el ticket de compra claro. Porque todos dicen que reclames y tal, sin pararse a pensar si presentaste el ticket de compra. Y con una pelicula igual, la de Piratas del Caribe 2, no funcionaba, a los 3 o 4 dias volvi para allí, les comente lo que pasaba, sin precintar la peli ni nada por supuesto, solo el ticket de compra, les dije mi proble,a y me dieron una nueva. Ahora, lo que ati te pasa es que no querias ese juego, pues si esta precintado simplemente por ley te lo tienen que cambiar. Asi de simple xD Si no cumplen la ley los denuncias y punto.

Ademas nose que les fuiste diciendo, si fuiste diciendo: oye que nosequien me regalo este juego y no lo quiero, yo quiero este otro...pos no seria el planteamiento mas inteligente posible. Lo normal es decirles que te lo regalaron pero que ya lo tenias. Porque claro, lo mio fueron productos defectuosos, es otro caso.
Dani pero es que tu caso es totalmente distinto.
Lo que tu expones, te lo cambian en cualquier lado, si el juego o pelicula esta defectuosa, ya puede ser la tienda que sea, que se lo van a cambiar seguro.
Aqui el problema esta en que al parecer iba desprecintado, y al ser asi, el corte ingles no tiene obligacion de cambiarselo por otro juego distinto.
No tiene obligacion, pero puede tener suerte y que al final se lo cambien.
Y lo del ticket de compra se presupone que lo lleva, si no lo lleva ya, seria otro cantar.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, yo te voy a dar mi consejo desde mi punto de la experiencia. Yo he trabajado de dependienta en muchos comercios, y si el juego esta abierto o usado, te lo descambiaran por otro IGUAL. Ni por dinero ni por otro juego. Si dices que no estaba abierto ni usado, y te han dicho lo contrario, les pones una hoja de reclamaciones, o pides hablar con el encargado de la seccion y le dices que o te lo cambian o que pones una hoja de reclamacion. Estoy casi segura de que te lo van a descambiar. Las empresas hacen lo que sea por ahorrarse una hoja de reclamaciones. Saludos.:amor:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Si esta abierto NO TE LO PUEDEN CAMBIAR

Aunque si insistes SEGURO que te lo cambian, el Corte Ingles respeta mucho a sus compradores
Tiene razón en ambas cosas. En la factura de compra tienen que venir las condiciones para la devolución, que seguro que especifican que tiene que venir en el mismo estado en el que se vendió. También es cierto que en El Corte Inglés en cuanto presionas un poquito, para que no montes el pollo, te lo cambian y a otra cosa. Vaya, a mí por lo menos me ha pasado.
Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El juego esta precintado o no?
Es que si esta precintado no entiendo porque te vas de alli sin montar el pollo?
Es que yo se lo digo claro al tio, tengo cara de tonto o que? Donde ve usted que esta desprecintado?
Hazme caso, si esta todo precintado y tal, pideles una hoja de reclamaciones y hablar con su encargado, vas a ver que pronto se pone de rodillas y te baila unas sevillanas si hace falta.
Si estuviesemos hablando de otra tienda no sabria ayudarte, pero precisamente en el corte ingles tengo varios familiares trabajando y se como funciona perfectamente.
Es mas, si algun dia quereis, os cuento una cosa curiosa que me paso en el corte ingles, para que veais hasta que punto son capaces de hacer cualquier cosa para que no les pongas una hoja de reclamaciones.

Saludos
Cuenta cuenta que nos dejas con la miel en los labios.

En cuanto a a Albercastillaps3 diles que te lo cambien aunque esté abierto, si no les dices que los vas a denunciar a consumo por publicidad engañosa por eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" para saber si quedas satisfecho o no quedas satisfecho deberías probar el producto ¿no?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿y porqué no te quedas con el assassins?
si no lo quieres es porque ya lo tienes,porque el assassins creed es mil veces mejor que el nba2k. alegrate, tus tios son unos maquinas comprando, han comprado un juegaco jejeje.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
¿y porqué no te quedas con el assassins?
si no lo quieres es porque ya lo tienes,porque el assassins creed es mil veces mejor que el nba2k. alegrate, tus tios son unos maquinas comprando, han comprado un juegaco jejeje.

Cierto. Pero por normal general, un juego desprecintado no se puede cambiar...aunque como la PS3 no se piratea en teoría no se pueden grabar, así que daría lo mismo...

En fin, suerte!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
haber yo no he abierto el juego a ellos ese juego se lo habian devuelto otra persona y se lo colaron a mis tios

bueno de todas formas ya esta arreglado mañana voy y me compro el gt5 prologue y el nba 2k8 con lo del assasains y 10 euros mas
 
Superior