Indeciso, ¿qué juego compro?

¿Cuál comparíais?

  • FarCry 2

    Votos: 10 21.7%
  • Socom: Confrontation

    Votos: 6 13.0%
  • Call of Duty: World at War

    Votos: 24 52.2%
  • Otro (Especificar)

    Votos: 6 13.0%

  • Total de votantes
    46
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
El SOCOM. Buen juego para jugar Online en equipo :D
Aunque yo no me cogeré ninguno de esos, hasta que pasen unos meses de su salida al mercado :(
 
H

horizonps3

Tio pero es que soy fan 100% de tanto el fútbol como el basket... Y no faltan nunca, el FIFA si lo veo muy mejorado y de basket si me pillo uno es el Live porque el 2k8 me decepciono este pasado año (muchos fallos) y este año lo sigo viendo igual, una pena joo
No se....para mi solo son nuevos graficos, fichajes nuevos y poco mas....igual los apasionados veis diferencias.....yo en los F1 veo diferencias, aparte de los pilotos y graficos...pues circuitos nuevos y cosas nuevas, y con el de codamasters veremos mas novedades...pero en los de futbol y baloncesto no las veo XDXD yo soy tu y no me dejo 140€ en juegos con unos mejores graficos y fichajes nuevos...
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
No se....para mi solo son nuevos graficos, fichajes nuevos y poco mas....igual los apasionados veis diferencias.....yo en los F1 veo diferencias, aparte de los pilotos y graficos...pues circuitos nuevos y cosas nuevas, y con el de codamasters veremos mas novedades...pero en los de futbol y baloncesto no las veo XDXD yo soy tu y no me dejo 140€ en juegos con unos mejores graficos y fichajes nuevos...
El FIFA me gastaré 70€, el NBA (si me lo compro) será importado por no más de 30€... A mi como la F1 también me encanta jaja... A ver si sacan ya el de Codemasters... A ver si para comienzos de la temporada 2009 está ya xD...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Leganés (Madrid)
Pues yo creo que el Far Cry 2 va a estar muy guapo, eso que he leido que te da libertad de acción para recorrer el mapa a tu gusto (y dicen que es un mapa de 50 Km cuadrados que es mas que el de Oblivion) y hacer las cosas en el orden que quieras me atrae mucho la verdad.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
cod5 , aunque no me gusta pero es el unico aceptable que has puesto LOL.

saludos!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo si fuera por mi el Brothers in amrs que saldra el 11 de setiembre, ya que esta ambientado en la segunda guerra mundial en la operacion real fracada en holanda de los aliados frente al gran poderoso ejercito nazi, te mete muy adentro en la historia y en el juego y lo que me gusta del juego es que llevas a tu grupo y les mandes a la muerte xDDDD todo depende de ti
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola: Yo me compraré el COD5 sobran palabras pa este juego, y supongo que tendrás el Bad Company si no mételo en la lista:D
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el socom por que jugar por internet mola mazo te llevas el headset y ami creo que me gustara mas que el COD5 ya que estoy harto de la 2ª guerra mundial . ¿cuantos juegos han sacado ya de esta? miles XDXDXD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
si te gusta jugar mas por internet que otra cosa...el socom, muy bueno, y para mi gusto otro juegazo call of duty, espero aberte servido de ayuda, un saludo compi :D
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo creo que la mejor opción es Call of Duty 5,va a ser un juegazo, de acuerdo los otros van a ser buenos, pero call of duty va un paso por encima. Tiene un online estupendo, si a esto le sumamos em odo cooperativo , que te podras pasar el modo historia con un amigo, hay ya vehiculos en las partidas, muchisimas mejoras,los graficos espectaculares, y como siempre va a ser un juego completisimo y al que podras dedicar horas y horas sin cansarte.


Un saludo, y espero que te guste
 
Superior