Indeciso entre dos moviles

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ok entonces si qiero potencia por altavoces me decanto por el n73 no???
esq soy d esos q les gusta q su movil destaq por encima del de sus amigos en la calle jejeje
bueno ademas al aver tenido el n70 ya conosco un poco eso del symbian por lo q es un punto a favor

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pasta la de mi padre pero yo calculo q no puede subir de 300 euracos
ya q es por mi cumpleaños y ademas d tener q poner yo un poco d pasta no creo m dejasen uno d mas de 300
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo tengo un sony erilsson k610i(bastante viejo..) al demás del iphone, y tenía un cacho altavoz q ni nokia ni poy***.
Cualquier sony de la serie w o k tiene un sonido cojonudo, y además te viene con unos cascos q no te los dan en ninguna parte.

Saludos!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ya maxo pro ya e dixo, los sony no los conosco y tendria q probar uno antes aber si m gusta, mientras q compre el nokia q compre se q m gustara
Si ademas lo q yo pido son altavoces potentes

Salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
haber no puedo comprartelo, lo segundo e visto muxa gente q dice q el n80 suena mejor q el n81 y tercero lo d n73= a pt mierda no m parce ya q eres el unico q m e encontrado q dice eso

Salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
muxa gente tambien dice q el n73 suena a lata, y e mirado por youtube y no m parece q suene a lata
Lo q si e visto es q el 5700 suena con mas claridad pero a menos volumen
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
entonces creo q todo esto m decantare por el nokia n70 q aunq dicen q suene a lata suena fuerte y bastante claro
respecto al 5700 lo e buscado y no lo venden libre
y los sony no los descarto pero eso de no aver manejado uno antes es demasiado riesgo

Salu2
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
N-O-K-I-A Un compa lo tiene Y suena de Maravilla. por que hay dos cosas importantes; aparte de sonar Fuerte deve sonar bien sin distorciones; aprarte el Symbian...

N73!!!
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
los nokias son ya muy tipicos, mejor probar cosas nuevas como sony ericson
 
Superior