Indecision pack ps3

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
ah¡¡ gracias, y q me dices de los otros 2?? es verdad?? deberia esperarme o compro los q estan hoy en el mercado?? Esq no estoy muy puesta por eso pregunto tanto, no se q sera lo mejor y no estamos hablado de un par de euros¡¡
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo personalmente me esperaria al gt5 prologue
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo mejor q puedes hacer TRINITI es comprarsela ya.... no creo q la rebajen... asiq comprale el pack del Uncharted + el COD4 o esperate al pack del GT5 PROLOGUE el 27

Salu2!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Creo q es mjor la 1ra, gastas menos y disfrutas mas, el CoD4 es un juego q no puedes dejar de tener..
P.D: Te recomiendo mucho el assassin's creed, realismo increible, excelente jugabilidad y una tremenda historia ..

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

Edito: tranquila TRINITI que aqui las preguntas son bienvenidas :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Muxas gracias, voy a preguntar donde yo vivo los pack si son esos de COD4 + Uncharted y el precio y ya os contare q he exo, esq si el otro pack de GT5 PROLOGUE solo trae un juego es peor, no?? claro q sera mas barata.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Bueno ayer fui a preguntar y me sale por 499,99 euros la play3+2mandos+COD4 + Uncharted, como lo veis??? esq el pack q sale el 26 de marzo aun no se sabe el precio, no?? pero sera mas o menos proporcional a este q tiene los 2 juegos, no???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
499.99€ ?¿.... en donde lo as mirao? xq en GAME está ese pack pero solo con un mando y custa 469.95€.....el pack q sale el 26 creo q costaría entorno los 400€
 
M

MoPi_Knight

el del GT5 prologue..
es un juego muy currado..
mas barata y una muy buena opción!
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
el precio es de 500 euros, y el pack es ese pero no se si en lugar del COD4 es el Ratchet & Clank porq lo tenian q consultar.

Q os parece??
--- [ Añadido ] -----
Lo mire en Carrefour esq donde yo vivo no hay Game, ire a otro sitio a comparar, pero en Tien21 tb tiene el mismo precio, y yo creo q se han puesto mas o menos deacuerdo con los 499.99.
Deberia esperarme?? pero y si le quitan algo mas?? por eso tb baja el precio??
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
comprasela ya triniti.... si le gustan las aventuras con humor y buenos graficos coge Ratchet... pero si tiene internet y le gusta los Shooters comprasela con el COD4
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
al final no viene con el COD4 es el Ratchet & Clank, y creo q se lo voy a comprar aunq me salga por 500 euros todos, porq no se si arriesgarme a comprarla por internet en Game.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo lo que te puedo aconsejar es que compres lo que te compres, el COD4 lo tienes que tener....:D
 
Superior