Increibles Imagenes del FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
stewie_griffin dijo:
Bien las imágenes, gráficamente éste Fifa va a ser bastante arrgladillo y lucirá unos efectos muy interesantes que nos harán comenzar a disfrutar del fútbol visualmente en la nueva generación.

Aunque lo que no llevo bien en éste juego, y además todos los años, son las animaciones y algunos aspectos del modelado de los juegadores. No se, encuentro todo bastante brusco, incluso ahora.




Pues yo la he jugado y me ha parecido muy similar. Casi idéntica.




¿Lo sabemos?...

yo la verdad es que no he podido jugar a la demo de xbox pero me han dixo que es bastante mejor que la del fifa una persona que ha jugado a las dos. no obstante las fotos que he puesto, corroboran lo que me han dixo, donde vemos que las imagenes de xbox son muxo mejores que las de ps3. y como bien dije JUZGO por lo que veo no por lo que no he visto todavia. con esto me refiero, a que el FIFA en videos in-game y Fotos graficamente, es superior a los de PRO. dudo que en un mes vayan a cambiar un juego entero. La demo del FIFA 08 para quien sabe un poco de esto, llega a dictaminar que de esta demo no se pueden sacar conclusiones. porque los videos y fotos dicen una cosa y la demo otra.

Otra cosa destacar. la opcion de BE A PRO. va hacer BESTIAL, ya que la jugabilidad, movimientos de jugador, filigranas, tiros.... son impresionantes y un realismo muy bien logrado. en esto si me puedo basar en lo que he jugado a la demo y es la parte del preinicio, donde vemos a ronaldihno contra el portero. las posbilidades que te dan son muchas y muy reales.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno el fifa de 360 es superior aun asi en ps3 me parece muy bueno pero el pes de ps3 lucira mejor que en 360 yo soy mas del pes aunque no descarto pillarme el juego de segunda mano o cuando valga 30 euros por marzo o abril
 
Superior