Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Porque te parece increible que te pregunten eso?
Si el tio no sabe cual es el MGS4,está en todo su derecho de preguntar........ademas de que son dos juegos distintos,y no se pueden comparar............si al tio le gustan los shooters,le recomiendas el Haze ,el COD4........,y si le gustan los metal,pues el MGS4........
Como "buen" dependiente,le tendrias que haber dicho que son juegos distintos,por lo que no son comparables,y le tendrias qe haber recomendado distintos juegos segun el sistema de juego..............
Lo increible no es lo que te preguntó,sino tu reaccion!
Me parece increible porque el cliente sabia de videojuegos estuvo hablando conmigo un buen rato, del Crysis de Pc, del Far cry 2 que va a salir, de God of War 2 etc.................

O sea el cliente no era nuevo en esto de los juegos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Y no has abierto este post para decir que vendes juegos y asi que te pregunten y vender más? :) Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
ejem. la ignorancia es mas grande de lo q creeis en este mundo por desgracia ya q el otro dia estaba hablando con un amigo y me dijo q la wii tenia mejores graficos q la ps3 solo q como yo tengo una full hd de 40 pulgadas se veia mejor(el tiene una de tubo de hace 20 años de 30 pulgadas que tiene q calentar se para poder dar el color) ademas tambien de q medijo q la xbox 360 no tenia ningun juego de calidad.

editado-------------

me acabo de acordar de q tambien dijo q el mario car er mejor q gt5

vivimos en españa
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
BUeno pues con gran claridad el Metal Gear Solid 4 es el mejor solo eh jugado muy poco el haze pero realmente creo que es mejor el mgs
 
H

horizonps3

Hay gente que no dispone de medios para poder informarse sobre que juego es mejor, ver noticias etc...ya pueda ser porque no tenga internet, porque prefiera gastarse el dinero de las revistas en otras cosas o porque ni sabe que existen esas cosas...asi que como buen dependiente deberias de aconsejarle y no venir aqui al foro a "ridiculizar" al comprador.

Y que sepas que para el 99,9% de la gente prefiere MGS4, pero habra gente que prefiera Haze asi que tambien hay que respetarlo...
 
Superior