Increible el nivel de Loosers y ñoños en el mundo de los videojuegos

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Hola Luija,

Yo creo que lo que hizo mal tu contrincante en el juego que mensionas, es perder el respeto hacia tu persona, lo cual es totalmente criticable. Eso justifica la respuesta que tuviste con el hasta cierto punto, pero igual piensa que si lo insultas y lo haces sentir mal, en realidad te estas bajando a su nivel.
yo primero le dije que aceptara que perdio, lo ignore hasta que me envio 7 mensajes insultando a mi madre, no lo insulte de forma brusca, solo le dije lo que escribi en el primer post ;)

No veo nada de malo con la gente que juega mucho con la PS3 o con la Xbox o con cualquier consola, o con la computadora. Cada quien tiene derecho a hacer con su tiempo libre lo que quiera. Y si ese tiempo libre se lo dedica a la consola nada más, pues aunque a nosotros nos parezca triste, esa persona está en su derecho.
yo tampoco, pero tampoco que se pongan en esa actitud, y bueno, tienen todo su derecho, pero el hecho de no hacer nada mas que eso y solo da un poco de lastima... no crees? aunque bueno, es su vida

Criticable: que sea mal perdedor. No hay duda.
exacto


Otra cosa en la que concuerdo contigo es en la de los Fanboys. Aunque me he dado cuenta que ese tema de los Fanboys no es exclusivo del mundo de las consolas, sino de otras actividades también. Por ejemplo, en la fotografia, los usuarios de Nikon y Canon no se toleran mutuamente (a veces, hasta a extremos). Creo que es una consecuencia de la falta de oficio extrema. Yo adoro ambas consolas, la PS3 y la Xbox360, tengo ambas y cada una tiene sus ventajas y sus defectos. Aunuqe a veces, me siento algo frustrado por la cara de tonto que me ve Sony y por su puesto, critico a la empresa no como un fanboy, sino como un usuario descontento.
yo tambien, aca no esque pasen muchas estafas ni nada por el estilo, porque sony es una empresa bastante respetada por aqui, y habeces me molesta como la gente postea cualquier gilipolles en los foros, solo para joderse y caer en "fanboysismos" (esa es nueva XD), aunque se que ai que ignoralos, eso colma un poco y da bastante pena ajena (tambien a bastantes fanboys disfrazados)

En cuanto al video, pues geeks tambien tienen derecho a ser geeks, y no por eso ni tu ni yo ni nadie tiene derecho a mofarse de ellos. Porque si a tal caso llegamos, todos tenemos defectos, y todos pueden llegar a ser catalogados por ellos dentro de un grupo, y ser victimas de los demás, todos.. incluso tu y yo.

Saludos!
solo lo puse como un toque de humor, ese video es viejisimo XD, y yo x suerte no estoy en un grupo geek, y tengo una vida bastante social, sino que seria de mi...
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
lo entiendo afortunadamente yo no ando por esos rumbos
pero aca en mexico le decimos frikys
lo que no tienen vida.
saludos amigo
Ahh bueno yo no sabia que se le que se llamaba frikis xD y eso que soy de veracruz aqui namas les digo que se ''vician'' con algo o una cosa...

jajaj cada dia se aprende algo xD
 
Superior