Impresiones v1.20 COD4

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Que no hayan arreglado lo del anfitrion es para coger el juego y tirarselo a la cabeza a esta gente, que sigamos teniendo este problema... es increible, lo de los servidores? igual igual igual que antes, las kill cam pues bien, es divertido ver el recorrido de una granada y esas cosas pero vamos poca cosa, referente a lo de las mirillas acog...................... mmmm jajaja IGUAL!!!!!!!!!!. Este es mi punto de vista jugaba hasta ahora y jugare pero que no me vendan gato por liebre, saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Con la mirilla ACOG no he notado ninguna diferencia. Y en las partidas que he jugado no me ha salido aun lo del anfitrion, aunque claro igual ha dao la casualidad que no se ha salido en ninguna.

Tengo una duda, me pasa solo a mi o el juego ahora va peor? quiero decir, teniendo las mismas rayas que antes ahora pega mas latigazos. Yo estoy jugando con 3 rayas toda la tarde y no va mal pero a veces como digo pega latigazos muy chungos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues como dije en el otro post lo mas importante no lo han solucionado.
Las camaras de muerte son un mareo y lo del anfitrion sigue igual.

Las mirillas tonterias segun como tengas la coneccion hasta 3 tiros en la cabeza para matarlos (mas vidas que un gato).

Que los sevidores no los han arreglado o sera que en Esapaña como siempre tenemos la peor coneccion de toda Europa :babas::babas::babas::babas:

En definitiva se la podian ahorrar y ponerla con los mapas :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
pboix,yo tambien he notao los latigazos despues de la actualizacion con todas las rayas,cosa q antes no me habia pasao antes.igual es algo puntual,nose.
por lo demas,las kill cams molan,pero poco mas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
En dos partidas que he jugado:
1º El juego me va a latigazos por conexion interrumpida (antes me funcionaba casi perfecto)
2º En las 2 partidas fallo del anfitrión
3º Lo de las camaras lo veo una tonteria
4º lo unico bueno lo de sileciar a la peña
Resumen: Se ha hecho un parche solo para silenciar a la gente y meter nuevas camaras, no han solucionado lo del anfitrion y tiene mas tirones en partida. Ahora que hay que esperar 3 o 4 meses mas para que nos lo solucionen? Y encima la gente sigue usando chetos, así da asco jugar, creo que va a empezar a pillar polvo mi cod4, en fin....
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
En dos partidas que he jugado:
1º El juego me va a latigazos por conexion interrumpida (antes me funcionaba casi perfecto)
2º En las 2 partidas fallo del anfitrión
3º Lo de las camaras lo veo una tonteria
4º lo unico bueno lo de sileciar a la peña
Resumen: Se ha hecho un parche solo para silenciar a la gente y meter nuevas camaras, no han solucionado lo del anfitrion y tiene mas tirones en partida. Ahora que hay que esperar 3 o 4 meses mas para que nos lo solucionen? Y encima la gente sigue usando chetos, así da asco jugar, creo que va a empezar a pillar polvo mi cod4, en fin....
pues a mi me va perfecto
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
jajaja vale la opinion americana? por que ami desde que actualice si antes me iba muy bien ahora me va perfecto 3 a 4 rayitas de conexion y eso que tengo conexion de 1 mega jajajaa pero les deseo suerte y espero que lo que les pasa pronto se arregle
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Una de las cosas que si he visto mejora, es el tema del anfitrion....

Ayer jugue una partida con los colegas...y era yo el anfitrion, me tuve que ir, desconecté y ellos siguieron el la partida tranquilamente.

Algo es algo. :D
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
A mi me encanta!!! Sobre todo las nuevas camaras de muerte, GUAPISIMAS!!
Un 10 para Infinity!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
En dos partidas que he jugado:
1º El juego me va a latigazos por conexion interrumpida (antes me funcionaba casi perfecto)
2º En las 2 partidas fallo del anfitrión
3º Lo de las camaras lo veo una tonteria
4º lo unico bueno lo de sileciar a la peña
Resumen: Se ha hecho un parche solo para silenciar a la gente y meter nuevas camaras, no han solucionado lo del anfitrion y tiene mas tirones en partida. Ahora que hay que esperar 3 o 4 meses mas para que nos lo solucionen? Y encima la gente sigue usando chetos, así da asco jugar, creo que va a empezar a pillar polvo mi cod4, en fin....
como haces para silenciar a la peña?porque lo he intentado y no se como ....gracias
--- [ Añadido ] -----
tambien trae migracion de anfitrion,cuando se va,pasa a otro,saludos.
ayer jugue y el que creo la partida se fue:douh: y nos dejo colgados a todos nada mas empezar
 
Última edición:
Superior