impresiones stranglehold

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
noldorberri dijo:
¿que es lo que hace falta para que se admita que viene un juego bueno?... es una obra de arte para un comienzo de una consola.
A mi no me gusta demasiado, como tampoco me gusto el max pain, pero eso no quita que no sea un juegazo. Simplemente cada persona tiene un gusto para los juegos, pero es claramente un juegazo.

Tomamos en cuenta que todo se destruye, muchos personajes en pantalla al mismo tiempo, movimientos de duelo y de estilo matrix, interaccion con camillas y demas, una jugabilidad buenisima aunque no estes acostumbrado a este tipo de juegos (como es mi caso), doblaje formidable, buena historia, gesticulacion facial, y todo ello acompañado de explosiones por todos lados...

Puede no ser del gusto de algunos pero es un juegazo que hasta un ciego lo puede ver.
100% de acuerdo tio.
De los mejores post que he leido ultimamente
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues a mi me ha gustado, aunque no me lo voy a pillar, ya que no me gustan los juegos de disparos, aunque el modo online de este juego tiene que ser la ostia.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La mejor demo hasta la fecha

Desde que nos llego la store, las demos eran bastante infumables en general, salvando alguna, esta demo es lo que pretende, ACCION y a nivel grafico es bastante bueno y la jugabilidad trepidante. La formula de Max Payne funciona a las mil maravillas en este titulo, que innova con nuevos movimientos.
A esto hay que añadirle el modo online en la version final.
Lastima que se retrase, como se esta haciendo costumbre en ps3. Creo que este caera en mi ludoteca.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Creo que es la mejor demo que han puesto con diferencia. El juego promete aunque tienen que pulirlo un poco porque tiene unos cuantos bugs. Merece la pena destacar la reaccion de los enemigos al recibir un disparo, lo hace mas realista. No creo que me lo compre aunque pinta bien con lo del multijugador.

En la escala Elektronick le pongo un merecido 7,8/10
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
alimanya dijo:
Pues yo esperaba mucho mas de este juego que costó 30 millones de euros de producir...
Es divertido, pq lo es, pero este tio se ha lijado el culo y le ha sacado brillo, patina demasiado por encima de las cosas y muchos de los movimientos estan bastante forzados
De todos modos no era un juego que me fuese a comprar, pero si lo alquilaré

Resumen, no es para tanto como decian

Donde has leido lo de los 30 millones de euros???

El juego me ha gustado bastante, es como una peli de John Woo, no tiene mas, muchas explosiones, muchas balas, muchas chispas, mucha sangre.. Es una mezcla de Max Payne con cualquier peli de Woo.

La jugabilidad esta muy bien, pero hay momentos en los que te desesperas un pelin...la camara es en ciertos momentos imposible, apuntar en algunos momentos se hace mas dificil de lo que deberia, y muchos chinos!!!

"Ma molao"!! Me lo pillare.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
A mi los juegos de disparos.. Pero...este demo me encanto... Quiero el juego, lo quiero... Los controles son faciles... se ve bn... etc

Le doy un 9 !
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo jugue la demo en casa de un amigo en su 360 y me parecio cojonudo, pero luego juego la demo en mi ps3 y empiezo a pensar que hay un complot contra ps3 o algo parecido, no se podia tener peor calidad visual ademas de borroso los jodidos dientes de sierra que me joden la vista a mas no poder. Pero esto pasa con casi todos los multiplataforma graw2,the darkness,fear etc.El oblivion por otro lado se ve mucho mejor y con menos tiempo de carga hay que joderse esta es la prueba de que si no lo hacen bien es por que no quieren o porque les paga mas microsoft creo que las compañias japonesas deberian hacer lo mismo haber que tal les sienta.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Pues yo a este juego le doy un 5 pelao y por pena,graficos pobres y jugabilidad mala...Que lleguen ya los grandes!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
cloudgeta dijo:
Pues yo a este juego le doy un 5 pelao y por pena,graficos pobres y jugabilidad mala...Que lleguen ya los grandes!!!!!

No negare que los graficos igual los podrian mejorar un pelin en los videos, que se pixela la imagen, pero la jugabilidad es buena!! O eso me parece a mi, como ya dije antes, el juego me gusto, y mucho.


Saludos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La demo me ha encantado (pero no lo compraré). Es a lo único que estoy jugando en estos momentos a la espera de los buenos.
Saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
No te digo que no te guste,pero para mi es un juego que queda muy lejos de los titulos que saldran proximamente...algo pobre.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi la verdad que la demo me ha sorprendido muchísimo. Los gráficos son malísimos, y la cámara de vez en cuando como que se descontrola un poco; pero la jugabilidad y la adicción... Eso de que cada uno muera de una manera segun donde le des, y que el juego sea tan rápido a pesar de tener tiempo bala todo el rato, y que encima el escenario se pueda destruir... Por mi parte se lleva un 7; y esperemos que para la versión final mejoren las texturas esas asquerosas que tienen, porque como la version final sea así, no me lo compro ni después de haber echado un concurso de beber chupitos de tequila. Esperemos que en el blu ray metan texturas mas grandes en vez de gastar la mitad del disco para la pelicula...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
chato dijo:
no se retrasa. en esoaña saldrá junto con l version de xbox360.
¿Alguien me puede aclarar cuando sale este juego en españa?

Hace poco, en noticas, decian que se retrasaba.....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El 28 de noviembre es una fecha razonable, el juego tienen que traducirlo y transportarlo y todo eso. El problema es cuando se retrasa 2 meses en europa y solo la version de ps3.
 
Superior